Programas

El inesperado movimiento de Antena 3 que afecta al final de la serie 'Mujer' y la última gala de 'Mask Singer'

  • Atresmedia apuesta por sus series turcas para competir contra Olga Moreno
  • Telecinco emite este miércoles un especial con la ganadora de 'SV 2021'
  • 'Mask Singer' sale de su día habitual y su final se emitirá este jueves

Antena 3 ha decidido mover ficha para cubrirse las espaldas ante la emisión de Ahora, Olga, el especial con el que la polémica ganadora de Supervivientes 2021 romperá su silencio tras la docuserie de Rocío Carrasco. El programa se emitirá en el prime time de este miércoles en Telecinco.

Lea también: Antonio David reaparece tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Gracias España"

Así pues, la cadena de Atresmedia ha programado para lunes, martes y miércoles el contenedor Semana inolvidable que incluye Inocentes (22.30) y, después, el final de Mujer. El esperado desenlace se verá por fin este miércoles 28.

Este cambio afecta directamente a Mask Singer. El canal 'protege' a la final del programa de las máscaras sacándolo de su día habitual apostando por su serie fetiche para competir contra el especial de Olga Moreno. El programa se emitirá este jueves 29.

Antena 3 apuesta por el final de 'Mujer' contra el especial de Olga Moreno en Telecinco

Esta serie de nuevos movimientos se suman a los que llevan protagonizando tanto Telecinco como Antena 3 en las últimas fechas, en un nuevo capítulo de la encarnizada guerra de cadenas que mantienen.

Lea también: 'Mask Singer' desenmascara a un presentador de Telecinco: Bertín Osborne era el cocodrilo

Por otra parte, Antena 3 sigue insistiendo con la serie Inocentes, que está llamada a ser la heredera de Mujer. La ficción pinchó en su estreno contra La última cena con un pobre 9,1% y 790.000 espectadores, pero ha tomado aire este domingo subiendo más de cinco puntos: 14,5% y 1.830.000 seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin