Programas

"Olga ha ganado... pero aún hay mucho que contar": Telecinco anuncia un 'multipoli' para la vuelta del 'Domingo Deluxe'

  • Nela de Almeida, Belén Rodríguez y Marta López serán las protagonistas del polígrafo de Conchita (22.00)

La parrilla de programación de Telecinco cambió por completo esta semana debido a la emisión de la final de Supervivientes 2021 el viernes noche. Mediaset decidió que Viernes Deluxe pasase a este domingo, noche en la que celebrará un multipoli. 

Belén Rodríguez, colaboradora habitual, Marta López, exconcursante de Supervivientes, y Nela, madre de Melyssa Pinto, se pondrán en manos de Conchita para responder a todas las preguntas del programa. 

Lea también: Las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre el triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

La cadena ha anticipado que las entrevistas de las tres protagonistas estarán centradas en todos los detalles y las polémicas que han generado las galas de Supervivientes 2021. "Olga ha ganado... pero aun hay mucho que contar", anunciaba el video promocional. 

Nela de Almeida, Belén Rodríguez y Marta López se enfrentarán al multipoli 'deluxe'

Nela, madre de Melyssa, fue una de las personas que denunciaron irregularidades en el televoto de la final. Por otro lado, Marta López se ha caracterizado por su defensa a su nueva amiga y ganadora del concurso, Olga Moreno. 

Lea también: Los familiares de los finalistas de 'Supervivientes' denuncian irregularidades en el televoto: "Ganar así no es ganar"

Mientras que el testimonio de Belén Rodríguez promete dar mucho de qué hablar, ya que en ningún momento ha ocultado su fijación con la mujer de Antonio David Flores. La periodista es amiga de Rocío Carrasco desde que trabajasen juntas con María Teresa Campos. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro "tongo-poli"?.... Y lo verá gente!!!!

Puntuación 0
#1