Programas

Las primeras declaraciones de Rocío Carrasco sobre el triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

  • La hija de Rocío Jurado opina en 'Socialité' tras la victoria de la mujer de Antonio David

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha ganado Supervivientes 2021 y muchos se han pronunciado al respecto: desde las Campos en Viva la vida hasta el propio Antonio David

Socialité, el programa presentado por María Patiño en Telecinco, ha conseguido las primeras declaraciones de Rocío Carrasco tras la victoria de Olga Moreno en el formato de supervivencia. 

Lea también: La reacción de Las Campos a la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Cuando salió David Flores, apagué el televisor"

"Rocío Carrasco vuelve a disfrutar de días de vacaciones. La hemos encontrado en la Costa Brava. Yo no recuerdo las ultimas imágenes que teníamos de Rocío tranquila y disfrutando de unos días de descanso. Descanso entre comillas con todo lo que tiene alrededor", comentaba la reportera de Socialité

La reacción de Rocío Carrasco a la vitoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

"Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar", ha respondido tajante Rocío Carrasco sobre lo que opina del triunfo de Olga Moreno. 

Lea también: Antonio David reaparece tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Gracias España"

"Parece que la semana va a ser muy intensa, porque Rocío volverá a contestar, Olga Moreno se pondrá al día, también va a hablar, o incluso Rocío Flores también puede hablar", apuntaba Giovanna González, reportera de Socialité que hoy ha sustituido a María Patiño. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si la Carrasco tuviera un pelin de cordura y categoría, debería decir públicamente que ha ganado porque la gente se ha volcado con ella..... Y que el folletín que se ha soltado durante 3 meses, no se lo ha tragado casi nadie...... Pero como va de diva con mucha soberbia y chulería, a saber las meteduras de pata que soltará!

Puntuación 0
#1