Programas

Eduardo Inda se mofa de Pedro Sánchez en 'La Sexta Noche': "Nos hemos enterado que es el presidente más caliente y guapo"

  • El tertuliano ha impreso una foto del presidente del Gobierno porque "no puede parar de mirarlo", dijo irónico

Cada sábado, como es habitual, La Sexta Noche ha elegido los temas de actualidad ocurridos durante la semana para analizarlos y debatirlos con la mesa de tertulianos. Pese a que el viaje de Pedro Sánchez a Estados Unidos no estaba entre los temas elegidos, Eduardo Inda se ha encargado de mencionarlo.

El debate abordaba el tema de la aprobada Ley de la Memoria Democrática sacada adelante por el actual Gobierno de coalición. Tema que ha enfrentado a los representantes políticos de nuestro país y que ha vuelto a 'desenterrar' a Francisco Franco. 

Lea también: La emotiva despedida de Iñaki López como presentador de 'La Sexta Noche': "Ha sido un honor"

"No creo ni en Dios, como para tener líder", sentenciaba Elisa Beni, haciendo referencia al actual presidente del Gobierno a costa del debate sobre la polémica ley. Eduardo Inda también ha reprobado dicha ley y ha hecho un parón para burlase de Pedro Sánchez. 

Eduardo Inda se mofa de Pedro Sánchez en 'La Sexta Noche'

"Yo sí tengo un líder y no es Franco. Voy a poner una foto de él con su marquito y todo: es Pedro Sánchez". El director de OKdiario acomodaba en su mesa auxiliar un retrato del presidente del Gobierno. "Ha vuelto de Estados Unidos sin un euro de inversión, no lo ha recibido ni el bedel de la Casa Blanca, pero nos hemos enterado que es el presidente más caliente, sexy y guapo".

Lea también: Eduardo Inda estalla ante el éxito de la vacunación en España: "¡Sánchez es el mejor presidente del mundo!"

"Es el más 'georgeus' (precioso) como dicen los americanos, está buenísimo. Es tan guapo como Kennedy, por tanto yo quiero poner su foto", añadía Inda. "Mi adhesión inquebrantable al líder, y lo hago poniendo su foto aquí, porque es tan guapo que no puedo parar de mirarlo", remataba el periodista con tono sarcástico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin