Programas

Antonio David reaparece tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Gracias España"

  • El ex de Rocio Carrasco ofreció sus primeras declaraciones a los medios en las inmediaciones de Mediaset

Este viernes, 23 de julio, Olga Moreno se hacía con la victoria de Supervivientes 2021 tras permanecer 101 días en el concurso, la edición más larga de la historia, en medio de la polémica con Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores, marido de Olga Moreno, celebró en las inmediaciones de Mediaset la victoria de su mujer. El exguardia civil, despedido de Sálvame tras el relato de Rocío Carrasco, estuvo con sus hijos brindando por el triunfo de Moreno pese a ser persona non grata en los platós de la cadena. 

Lea también: Las palabras de David Flores, en un plató por primera vez, a Olga Moreno tras ganar 'Supervivientes'

"Orgulloso de mi familia, orgullos del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y hasta el final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera la ganadora", expresó Antonio David, a las cámaras que se encontraban en las inmediaciones de Mediaset. 

"Gracias a toda España": las declaraciones de Antonio David tras el triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Durante la emisión de Viva la vida, los colaboradores han comentado el video de las declaraciones de Antonio David y se han mostrado críticos con sus palabras. "Creo que Antonio David se atribuye la victoria de Olga Moreno, lo siente como suyo delante de toda España", comentó Isabel Rábago. 

Lea también: 'Ahora, Olga': el especial de Olga Moreno en el que responderá a Rocío Carrasco que ya promociona Telecinco

"Al final él como protagonista de la historia, está aprovechando para desviar protagonismo a otros actores de reparto, es decir, hacia su hijo, hacia su hija, hacia Olga", comentó Terelu, crítica con el malagueño en el plató de Viva la vida

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin