Programas

La emotiva despedida de Iñaki López como presentador de 'La Sexta Noche': "Ha sido un honor"

  • Desde septiembre el periodista bilbaíno estará al frente de 'Más vale tarde'

La noche del sábado fue distinta para los espectadores y el equipo de La Sexta Noche. Iñaki López, hasta ayer presentador del programa, cambia de plató desde septiembre y en su despedida, tras casi una década al frente del espacio político, recibió mensajes de cariño por parte de todos los que han pisado el plató de La Sexta. 

Eduardo Inda, Elisa Beni o Paco Marhuenda, los tertulianos habituales, se han puesto en pie para aplaudir al presentador y desearle lo mejor en su nuevo proyecto. Otros invitados como César Carballo y Alfredo Corell, entre otros profesionales de la salud, lo han obsequiado con una caja de regalos a modo de 'kit pandemia'. 

Lea también: El ascenso de José Yélamo: todo lo que no sabes del sustituto de Iñaki López en 'La Sexta Noche'

Antes de despedirse, el equipo de La Sexta Noche también quiso homenajear al presentador bilbaíno con dos regalos: un Funko y un disco de oro. "Es lo único que creíamos que ibas a poner en casa y que no iba a acabar en la papelera", bromeaba el equipo. "Lo colgaré. Haré una foto mía con la broca. Para uno de Bilbao son quilates", respondía entre risas el ahora presentador de Mas vale tarde

El emotivo discurso de despedida de Iñaki López como presentador de 'La Sexta Noche'

"Solo voy a decir una cosa porque a mi me gustan las despedidas cortas: En este programa donde hemos tenido a autores superventas, directores de cine, actores, ministros y a los dos presidentes del Gobierno que hemos tenido en nueve años, la visita que más emoción no ha hecho ha sido la suya, la que ustedes nos han hecho desde enero de 2013", ha destacado Iñaki refiriéndose a los telespectadores. 

Lea también: Las emotivas palabras de Revilla a Iñaki López en su despedida como presentador de 'La Sexta Noche'

El periodista ha deseado de corazón que "este programa siga contando con su confianza y su paciencia". "Ha sido un autentico honor llevar los sábados de La Sexta Noche desde hace casi nueve años. Les espero en septiembre en Más vale tarde mientras este programa continua", concluía López en el espacio político de La Sexta. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VALIENTE HDLGPVTA

OJALÁ SE MUERA DE UN CÁNCER MUY LARGO Y MUY DOLOROSO

Puntuación 1
#1