Programas

'Ahora, Olga': el especial de Olga Moreno en el que responderá a Rocío Carrasco que ya promociona Telecinco

  • El vídeo promocional avanza que la mujer de Antonio David "contestará a todos y a todo"

Un día después de ser proclamada ganadora de Supervivientes 2021, Telecinco ha empezado a promocionar Ahora, Olga, un programa especial sobre Olga Moreno, en el que "contestará a todos y a todos" y se prevé que se estrene "próximamente".

El avance compartido por la cadena incluye imágenes de la superviviente en su paso por el concurso, hablando sobre su familia. "Cara a cara con la verdad, se enfrentará a las polémicas y a sus detractores", asegura el video promocional. 

Lea también: La audiencia de Telecinco convierte a Olga Moreno en ganadora de 'Supervivientes 2021'

La mujer de Antonio David Flores comenzó su aventura en Supervivientes nada más arrancar la docuserie de Rocío Carrasco: Rocío, Contar la verdad para seguir viva. Por tanto, ha permanecido ajena a todo el revuelo generado desde entonces. 

'Ahora, Olga': Telecinco prepara el estreno del especial de Olga Moreno donde responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco

Si detrás de Rocío, contar la verdad para seguir viva se encontraba la productora La Fábrica de la Tele, ahora Bulldog TV es la responsable del especial de Olga Moreno. Esta última es la misma productora que está al frente de Supervivientes. 

Lea también: Olga Moreno estalla en 'Supervivientes' y responde a Rocío Carrasco: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

En uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado calificó a Olga como una "sinvergüenza", dejando entrever que fue cómplice necesaria de todas las mentiras televisadas y escritas en revistas que hizo por más de 20 años Antonio David. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y quien va a ser el "moderador", la Corredera?, pues yo que Olga, en el momento que empezarán a tocarme las orejas, me levantaba y me iba, porque menos felicitarle, le acosar an de malas maneras y ella no debería tolerar lo.

Puntuación 2
#1