Programas

El aplaudido 'zasca' de Alexia Rivas tras las lágrimas de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'

  • "Otra gente también lloraba cuando ellos hablaban", sentenció la periodista en plató

Supervivientes 2021 se ha despedido por todo lo alto en su última gala. Olga Moreno fue la concursante que se alzó con la victoria consiguiendo así el cheque de 200.000 euros. 

Durante la gala, el programa ha emitido uno de los últimos videos de la superviviente en la isla penando por no haber podido desahogarse durante estos tres meses de concurso y haciendo alusión a todo lo que recoge Rocío Carrasco en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Hemos sufrido tanto y ha sido tan difícil. Se nos han hecho tan duros todos estos años y ahora se juzga a mi marido con todo lo que ha luchado", aseguraba la concursante en el video.

Lea también: Las palabras de David Flores, en un plató por primera vez, a Olga Moreno tras ganar 'Supervivientes'

Además, la mujer de Antonio David añadía que "nadie sabe lo que ha llorado mi marido. Pero no podemos decir nada, no podemos hablar. Que difícil ha sido tragármelo todo este tiempo, necesitaba desahogarme".

El aplaudido zasca de Alexia Rivas a las declaraciones de Olga Moreno en 'Supervivientes'

A continuación, los colaboradores en plató reaccionaron a las declaraciones de Olga en video. "Me ha sorprendido que haya dicho Olga que ellos no han podido hablar cuando llevan 20 años hablando. Entiendo que pueda llorar y que le duela, pero otra gente también lloraba cuando ellos hablaban", sentenciaba Alexia Rivas, acompañada de aplausos por parte del público en plató. 

Lea también: Los familiares de los finalistas de 'Supervivientes' denuncian irregularidades en el televoto: "Ganar así no es ganar"

Marta López por su parte, defendía a la superviviente: "Es una pena que no se pueda desahogar y la juzguen hasta por eso. La entiendo perfectamente, el comentario de Alexia es bastante injusto", comentaba. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin