Programas

'Family Feud: la batalla de los famosos' ya tiene fecha de estreno en Antena 3: así es el concurso que presentará Nuria Roca

  • El nuevo formato se emitirá los viernes en el prime time de la cadena

El próximo viernes, 30 de julio, es la fecha elegida por Antena 3 para entrenar su nuevo concurso: Family Feud: la batalla de los famosos. Nuria Roca se pondrá al frente de este nuevo formato en el prime time de la cadena.

Producido por Atresmedia en colaboración con Fremantle España, en Family Feud dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Por ejemplo, "cosas que sueles hacer frente al espejo" o "cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá". No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos. 

Lea también: Llega 'Tu cara me suena 9': la lista completa de famosos que concursarán en el talent de Antena 3

El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica. 

El viernes, 30 de julio, Antena 3 estrenará 'Family Feud: la batalla de los famosos' en prime time

Los primeros equipos que se sumarán a esta aventura estarán conformados por el jurado y presentador de Mask Singer frente a los de Tu cara me suena. Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota se enfrentarán a Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer.

Lea también: Levi Díaz, del equipo de Melendi, gana la segunda edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

El formato Celebrity Family Feud es un spin off del famoso Family Feud que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin