Antena 3 emitió este viernes la final de La Voz Kids. Tras una gala llena de emociones y música, el público eligió a Levi Díaz, del equipo de Melendi, como ganador de la segunda edición del concurso.
La gala arrancó con dos talents por equipo. Cada coach tenía a dos voces que debían dar un último empujón para lograr alzarse como ganadores. Rocío Avilés (David Bisbal), Lola Avilés (Vanesa Martín), Levi Díaz (Melendi) y Nazaret Moreno (Rosario) fueron los elegidos grandes finalistas para luchar por el premio final.
Finalmente, el ganador fue el barcelonés Levi Díaz, del equipo Melendi, aunque este último no pudo acudir a la gala por encontrarse indispuesto. Quienes si asistieron fueron los asesores: Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó. Además, el programa contó con la participación de Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que comenzaron su carrera en La Voz Kids. Pablo López tampoco se quiso perder el espectáculo y fue el sustituto de Melendi en una de sus actuaciones.
Así es Levi Díaz, ganador de la segunda edición de 'La Voz Kids' en Antena 3
"El niño de la eterna sonrisa", le decían en el programa. Levi tiene una historia muy especial a sus espaldas, pues esta es su segunda oportunidad en La Voz Kids con sólo 11 años y lo ha sabido aprovechar muy bien. Levi pasó el casting y se presentó en las audiciones del año anterior, pero no consiguió que ningún coach se girara. Melendi en ese momento le pidió no rendirse y que se volviera a presentar y este año se ha convertido en su coach.
Se ha preparado todo un año vocalmente y se volvió a presentar a los castings. Este año consiguió que Melendi y Rosario se giraran para contar con su voz en el programa. Ahora proclamado ganador de La Voz Kids, comienza su carrera en el mundo de la música.
Lea también: Los actores de doblaje de 'Mujer' destripan las claves de su final: "Es impresionante"
"Lo primero: felicitar a todos los finalistas porque lo merecías, sois excepcionales todos. Todos lo merecéis, sois geniales, pero yo siempre he visto en Levi algo muy especial, que es un niño maravilloso. Creo que tiene clarísimo lo que quiere, que es un chico fantástico, y me alegro tanto por ti, que disfrutes mucho cariño, de verdad", dijo Melendi emocionado al conocer la decisión del público.