Programas

La audiencia de Telecinco convierte a Olga Moreno en ganadora de 'Supervivientes 2021'

  • Se impuso en la final a Gianmarco, que fue segundo, Melyssa y Lola
  • La participación de la audiencia fue "la mayor desde 2011", según anunció Carlos Sobera

Supervivientes 2021 llegó a su fin la noche del viernes en Telecinco. La edición más larga de la historia del formato proclamó como ganadora a Olga Moreno.

El triunfo de Olga es muy significativo por producirse en plena tormenta mediática en Telecinco, justo después de la emisión de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva. De hecho existía la duda de si ese programa y lo que contó Carrasco podía perjudicar su trayectoria en el reality o, al contrario, iba a despertar el efecto contrario, es decir, una ola de apoyo como respuesta al intento de algunos colaboradores que habían promovido su expulsión basándose en el contenido de la docuserie.

Lea también: Telecinco se inventa un 'Especial Olga Moreno': la 'superviviente' responde a Rocío Carrasco, ¿contra el final de 'Mujer'?

Hay que recordar que Olga Moreno partió hacia Supervivientes al comienzo de aquel programa que supuso el despido de Antonio David Flores como colaborador. Rocío Carrasco también arremetió contra ella en la docuserie. Ahora, ha ganado Supervivientes y se lleva un cheque de 200.000 euros.

Así fue la segunda final de 'Supervivientes 2021'

La gala empezó con Lola, Gianmarco, Melyssa y Olga en una limusina, de camino a las instalaciones de Mediaset, donde fueron recibidos por Lara Álvarez. Momentos después, se resolvió el duelo entre Olga y Lola, como últimas nominadas de la edición, que dejó fuera de la competición a Mencía, situándose así en la cuarta posición de la clasificación final. 

Lea también: Olga Moreno estalla en 'Supervivientes' y responde a Rocío Carrasco: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

A continuación, los tres supervivientes restantes se enfrentaron en la primera prueba de la noche, en la que debían colocar piezas para formar una escalera y ascender a lo más alto para encender una antorcha. Gianamarco fue el ganador de la prueba y Melyssa obtuvo la segunda posición. Olga quedó en manos de la audiencia, mientras sus compañeros defendían su pase a la final en la prueba de la apnea, que concluyó con rapidez cuando Pinto se vio obligada a salir del agua. 

Lea también: Carlota Corredera, crítica con Olga Moreno: "Ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío Carrasco"

El tropiezo de Melyssa en la prueba de apnea, dejó a la catalana en una nueva ronda de televoto frente a Olga Moreno que, una vez más superaba. Tras ello, Moreno se enfrentó a Gianmarco en el televoto final que la proclamó ganadora de Supervivientes 2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin