Programas

TVE pone fecha de estreno a 'Y si sí...?', el nuevo programa de humor de Santiago Segura

  • La cadena pública lanza un formato de sketches dirigido por José Mota

La 1 apuesta este verano por el humor con Y si sí...?, con Santiago Segura como presentador y José Mota como director. El programa, producido por RTVE en colaboración con Nueva Línea, se acercará desde el próximo jueves 29, a las 22.35 a los temas y personajes de actualidad con un toque de humor.

Lea también: Florentino Fernández estalla contra Sálvame tras su gran polémica: "Ya habéis pillado la pasta"

Imitadores, actores de comedia, monologuistas, youtubers e influencers se unirán bajo la batuta de José Mota en diferentes sketches que abordarán temas cotidianos de todos los ámbitos. Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el programa conducirá al espectador hacia una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.

Imitadores, monologuistas y actores de comedia

El equipo está formado por imitadores como Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de nuestro país e incluso de otras partes del mundo.

Lea también: Florentino Fernández ficha por Telemadrid para presentar Vidas de cine

Entre los monologuistas, caras muy conocidas por todos los públicos, como Sara Escudero, Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara. Y entre los intérpretes de comedia, nombres tan populares como Paco Collado 'El Aberroncho', Sayago Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Maribel Salas, o Andoni Aguirregomezkorta, entre otros. Y junto a estas estrellas del humor, otros personajes muy populares que explotarán su vis cómica, como Los Chunguitos.

Tanto los sketches como las intervenciones de los humoristas y las del propio Santiago Segura darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin