Programas

"Buenos días, Ana Rosa": el sonado corte de Ana Terradillos ante la confusión de una entrevistada

  • La presentadora, visiblemente molesta, corrige el error en directo

El programa del verano ha vivido este viernes, 23 de julio, un embarazoso momento a la hora de dar paso a una de las entrevistadas. Se trataba de una letrada que iba a analizar la imputación de los policías que irrumpieron en una casa con un ariete cuando se estaba realizando una fiesta ilegal.

Lea también: Eduardo Inda estalla ante el éxito de la vacunación en España: "¡Sánchez es el mejor presidente del mundo!"

"Buenos días Ana Rosa, saludos también a la mesa", ha saludado la invitada cayendo en el error al nombrar a la presentadora del espacio estival de Telecinco, Ana Terradillos, y no la titular durante el resto del año.

Ana Terradillos pega un sonado corte a una entrevistada por mencionar a Ana Rosa

La periodista ha corregido de inmediato la confusión de la letrada, algo que la ha dejado totalmente cortada. "Soy Ana Terradillos, pero bueno, encantada de saludare", ha dicho con una sonrisa aunque visiblemente molesta.

Lea también: Telecinco se inventa un 'Especial Olga Moreno': la 'superviviente' responde a Rocío Carrasco, ¿contra el final de 'Mujer'?

De inmediato, el rostro de la entrevistada ha cambiado por completo antes de empezar la charla. Recordemos que Terradillos se encarga de la mesa política en verano, mientras que Patricia Pardo y Joaquín Prat abordan los asuntos sociales y del corazón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin