Programas

Telecinco mueve el 'Deluxe' al domingo y Antena 3 apuesta por 'Inocentes' y 'Mi hija'

  • El programa cambia de día otra vez por la final de 'Supervivientes'

La guerra entre cadenas de las últimas fechas dejará un fin de semana atípico en Telecinco, propiciado por pasar la final de Supervivientes 2021 a este viernes con el objetivo de torpedear hasta el último momento a La Voz Kids en Antena 3.

Lea también: Telecinco se inventa un 'Especial Olga Moreno': la 'superviviente' responde a Rocío Carrasco, ¿contra el final de 'Mujer'?

Con este sorprendente movimiento que también provocó que Jorge Javier no pudiera presentar la final del reality al tener otros compromisos profesionales, saltaban las dudas con lo que pasaría con el Deluxe. Finalmente, la cadena ha decidido de moverlo al último día de la semana bajo el nombre de Domingo Deluxe.

El sábado ha sido elegido por Mediaset para emitir Volverte a ver, el programa presentado por Carlos Sobera y en el que Irene Rosales recibirá un emotivo mensaje. Así las cosas, el vasco hará doblete este fin de semana al presentar también la final de Supervivientes.

Los cambios también llegan a Antena 3 en la noche del domingo. La cadena de Atresmedia retrasará la emisión de la serie Mi hija para estrenar el segundo capítulo de Inocentes.

La nueva ficción turca que está llamada a ser la heredera de Mujer pinchó en su estreno en Antena 3 con un 9,1% e share y 790.000 espectadores. Hay que decir que el canal lo vendió como un avance exclusivo, cuando en realidad se emitió el primer episodio de forma íntegra.

Inocentes: cuántos capítulos tiene y de qué va la nueva serie turca de Antena 3

Inocentes tiene como título original Masumlar Apartmani y es una serie que ha emitido durante esta temporada el canal turco TRT1. La primera temporada (2020/2021) tiene 37 capítulos, pero ya ha renovado por una segunda tanda. Cada episodio tiene una duración de 140 minutos.

Lea también: Qué día acaba 'Mujer': Antena 3 alarga el final de la serie turca

Birkan Sokullu (en el papel de Han), Farah Zeynep Abdullah (Inci), Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gülben) son los protagonistas de Inocentes. Inci (Farah Zeynep Abdullah) es una chica que vive con su hermano y su abuelo porque su madre los abandonó. Está entregada a su familia y todo lo hace por los demás, De hecho, no se atreve a romper con su novio Uygar (Alper Saldiran), que tiene serios problemas.

Han (Birkan Sokullu) es un atractivo ejecutivo que vive junto a su padre Hikmet, y sus tres hermanas Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizdar) y Neriman (Gizem Katmer), todas ellas con problemas. Las vidas de Inci y Han se cruzan cuando tienen un accidente de coche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments