Programas

Telecinco se inventa un 'Especial Olga Moreno': la 'superviviente' responde a Rocío Carrasco, ¿contra el final de 'Mujer'?

  • La mujer de Antonio David Flores responderá a todo lo que se ha dicho
  • Antena 3 tiene programado para este martes el desenlace de la ficción

Olga Moreno afronta este viernes la final de Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores se enfrentará primero al veredicto de la audiencia con Lola y, de pasar el corte, luchará contra Gianmarco y Melyssa por los 200.000 euros que hay en juego.

Lea también: Olga Moreno estalla en 'Supervivientes' y responde a Rocío Carrasco: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

La concursante será recibida en plató por Rocío Flores, pero no por su marido, que sigue vetado por Telecinco. Los días siguientes serán para que Olga escuche con atención todo lo que se ha dicho en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva en el tiempo que no ha estado en España, y del que ella también ha sido 'protagonista'.

De hecho, Olga Moreno será la protagonista de un especial que Telecinco emitirá en el prime time de martes, 27 de julio, en el que responderá a las palabras de Rocío Carrasco sobre Antonio David, su persona y su familia, según informa La razón.

El programa, que llevará por título Especial Olga Moreno, estará producido por Bulldog, o sea, la misma productora que Supervivientes, y recordará al que se hizo hace un año con José Antonio Avilés y en el que el concursante hizo frente a todas sus mentiras. 

Lea también: Los Mohedano serán los protagonistas de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

¿Reculará Antena 3 con el final de 'Mujer' ante el 'Especial Olga Moreno' en Telecinco?

Este programa que se ha sacado de la manga Telecinco tiene como objetivo torpedear el posible desenlace de la serie Mujer en Antena 3, un nuevo capítulo más en la guerra entre cadenas que mantienen en las últimas fechas.

Decimos posible porque con esta jugada de Mediaset, Atresmedia bien podría volver a alargar el final de su ficción turca (pese a que ya ha anunciado que será su última semana bien partiendo en más de dos partes el capítulo 81, el último en la versión original, o bien programando un especial y dejar el final definitivo para el lunes, 2 de agosto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

Telecinco s eha dado cuenta que con el docudrama la han pifiado. Este docudrama se llevara por delante al muñeco diabolico y a muchos mas.

Puntuación 2
#1