Programas

El tenso dardazo de Paz Padilla a Cristina Cifuentes en 'La última cena': "Tiene un máster... bueno no"

  • La presentadora de Telecinco lanza una pulla a la expresidenta de Madrid

Telecinco estrenó este jueves una nueva temporada de La última cena, improvisado talent culinario que Sálvame se sacó de la manga durante la cuarentena del coronavirus para poner a prueba a sus colaboradores. Esta vez, con Paz Padilla como presentadora, el programa se ha abierto a tener como concursantes a otros famosos más allá de su universo.

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron la primera pareja en cocinar para una mesa que tenía entre sus comensales a Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha atrevido a participar en el loco formato de Mediaset y, en su debut, fue objetivo de varias pullitas por parte de sus compañeros. Tanto fue así que, cerca de la medianoche, la exlíder del PP estallaba ante las cámaras. "Oye, dejad de meteros conmigo, ¡que ya está bien!". 

Lea también: Las tensas pullas de Jorge Javier a Mediaset y Paz Padilla tras arrebatarle La última cena: "El programa era mío"

Y es que Paz Padilla aprovechó la presencia de la expolítica en su plató para lanzarle algunos dardos y algunas preguntas envenenadas sobre otros rostros de su partido. Antes de catar uno de los platos, la andaluza sorprendió a Cifuentes con un inesperado reproche: "A ti te va a gustar, porque estás acostumbrada a comer gratis", soltó la humorista en un comentario que la madrileña se apresuró en negar.

Paz Padilla harta a Cifuentes con sus bromas

"Eso es falso. Yo siempre me he pagado mis comidas. Pregunta cuáles han sido mis gastos de representación y compáralo con otros políticos", defendió la expresidenta de Madrid, a la que Padilla preguntó qué le gusta comer a Ayuso. "Ella es de buen comer... y de buen beber", aseguró Cifuentes en un comentario que provocó carcajadas en el plató de Telecinco. 

Lea también: El fallo de Paz Padilla que hizo perder 3.000 euros a una espectadora de Sálvame: "¡Esa no! ¡Esa no!"

La cosa no quedó ahí y en la cata de otro de los platos se vivió un momento de lo más tenso por el dardazo que Paz Padilla soltó a la comensal. El comentario se produjo mientras los colaboradores lanzaban preguntas a Cifuentes mientras esta trataba de valorar un ceviche preparado por la hija de la tonadillera y su novio.

"Por favor, escuchad el veredicto de Cristina que tiene un máster en... digo... bueno no... en comida, en comida", afirmó en unas palabras que Cifuentes, con cara de circunstancias, prefirió ignorar. Paz Padilla hacía referencia así al proceso judicial al que se enfrentó la política, que recibió sin saberlo un máster por parte de la Universidad Rey Juan Carlos que jamás había realizado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

paz padilla es lo peor de lo peor... que se vaya al zoo o al circo la muy c e r d a

Puntuación 7
#1
Usuario validado en Google+
Kanija
A Favor
En Contra

Que mala leche tiene la viuda!!!

Después llora cuando le toca a ella.

Es malísima

Puntuación 4
#2
Usuario validado en Google+
Kanija
A Favor
En Contra

Es mala, muy mala la viuda

Puntuación 5
#3
geunapaz
A Favor
En Contra

opinion de los juegos olimpicos: zzzzzzzzz

y esto va para quienes no pasaron la eurocopa

Puntuación 0
#4