Programas

Joaquín Prat sale en defensa de Pedro Sánchez ante las cámaras de Cuatro: "Es el primero"

  • El presentador rompe una lanza a favor del presidente del Gobierno

Pedro Sánchez inició este miércoles la agenda de su gira por Estados Unidos. Tras visitar Nueva York, con una entrevista en el programa Morning Joe del canal MSNBC, el líder del ejecutivo español viajará también a Los Ángeles y San Francisco.

En su aparición en la tele americana, el presidente del Gobierno defendió este miércoles la trascendencia que para la economía española puede tener la gira que inicia por Estados Unidos y durante la que no se va a entrevistar con el presidente del país, Joe Biden.

Lea también: Joaquín Prat recurre al diccionario para mojarse en el debate de Yolanda Díaz sobre la "matria"

Joaquín Prat sale en defensa de Pedro Sánchez

Cuatro al día ha hecho un repaso este jueves a los actos a los que ha asistido el presidente de España. Además, el programa se ha hecho de las reacciones que la visita de Sánchez a EEUU ha generado entre los ciudadanos del país. En redes sociales, muchos de ellos han alabado la belleza del político, el cual se ha desenvuelto a la perfección hablando en inglés en todas sus entrevistas.

Lea también: El monumental cabreo de Joaquín Prat en su programa: "Sacan lo peor de mí"

Fue entonces cuando Joaquín Prat quiso ser honesto y rompió una lanza a favor del mandatario, el cual cree que ha dado una buena imagen de nuestro país en sus televisadas apariciones. "Parece que es que yo tenga que defender al Presidente del Gobierno, y no soy yo fan de Pedro Sánchez, pero es el primero que se sienta en una televisión americana en horario de máxima audiencia a responder a una entrevista en inglés", ha defendido el presentador de Mediaset. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.