Programas

Carlota Corredera, crítica con Olga Moreno: "Ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío Carrasco"

  • La presentadora de 'Sálvame' señala a la mujer de Antonio David Flores

Sálvame se hizo eco este jueves de lo sucedido anoche en la semifinal de Supervivientes 2021. El programa de Telecinco recuperó las imágenes del momento en el que Olga Moreno lograba batir a Tom Brusse en las nominaciones, convirtiéndose en la cuarta finalista de la edición.

El programa hizo un repaso al concurso de la mujer de Antonio David y recordó que Rocío Flores había defendido que "Olga ha hablado de su vida como lo han hecho otros concursantes". Sin embargo, hay muchos colaboradores de Mediaset que creen que la andaluza ha hablado de su relación con los hijos de Rocío Carrasco para enviar mensajes envenenados al exterior.

Lea también: La dura respuesta de Rocío Carrasco a Olga Moreno: "Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento"

Fue entonces cuando Carlota Corredera quiso hacer varias confesiones sobre su posicionamiento en el paso de Olga por la isla y en el conflicto que esta mantiene con la hija de Rocío Jurado: "Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío", empezó diciendo la gallega.

"No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío. Por cierto, la gente que me ataca con el dinero decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel", quiso aclarar.

Carlota Corredera, muy dura contra Olga Moreno

"Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Mañana veremos quién gana", siguió diciendo antes de matizar dos cosas que algunos han cuestionado. "Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos", ha criticado.

Lea también: Olga Moreno estalla en Supervivientes y responde a Rocío Carrasco: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

"Yo no olvido que desde luego una de las dos miente. El episodio que cuenta Rocío cómo fue el juicio. Lo que nos contó Olga de que cómo Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío", ha sentenciado con dureza.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eres cansina, cretina y muy falsa.... Por que no te llevas a tu casa a la Carrasco y ya no volvéis nunca más?

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Que coñazo de tia!!!!! A la Corredera me refiero.....

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

LA TONTA DE LA VEREDA HA VUELTO?..... A VER SI SE HUNDE TAMBIÉN CON LA ROCIITO Y VASILE LAS MANDA A HACER PUÑETASSSS!

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Como podrá aguantarla el marido, "esto" es una desgracia como otra cualquiera..... Pobrecillo.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Carlotita, eres peor que el ajo, no insistas, no vas a conseguir hacer cambiar de opinión a nadie.... Cuanto más critique e intentes cargarte a Olga, más posibilidades tendrá de ganar, aunque ya sabemos que el tongo de última hora, puede hacer cosas insospechadas..... En vosotros eso es muy habitual.

Puntuación 9
#5
Alicia
A Favor
En Contra

Me da igual que no seas objetiva, me da igual que no dejes hablar a quien piensa lo contrario, me da igual que expulses a la gente que no te interesa, me da igual que hasta llegues a ser injusta, me da igual que lleves por bandera ese falso feminismo, eso lo sufrirán los tuyos. Pero, Carlota, que lo hagas valiéndote de ser un personaje público, y sobre de tu papel de presentadora, de verdad Carlota, háztelo mirar, hazte unas cuantas reflexiones. Te veo criticar la violencia machista, pero no te veo criticar la violencia de mujeres hacia hombres. Lo que tú haces no es feminismo, el feminismo es igualdad. Soy mujer, soy feminista, por si hubiera alguna duda.

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Esta energúmena, lo mismo que la Carrasco se deberían hacer mirar lo que pretendían conseguir poniendo a parir y difamando a los Flores...... Que se han llevado el apoyo y cariño de la mayoría de la sociedad, cosa que ellas ni de cerca, más bien todo lo contrario, el rechazo y antipatía..... Vamos, que no os ha podido salir peor la jugada...... Me alegro muchisiiimo!!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Carlota, tu sigue pico pala, pico paja contra Olga y su familia, cuanto más caña les des, más popularidad, respeto y cariño conseguirán..... Conseguirás el efecto contrario por el que has hecho el mayor ridículo de tu vida, allá tu, a ver si no terminas desapareciendo, cosa que desearíamos muchos.....

Puntuación 2
#8