Programas

Juan Muñoz (Cruz y Raya) arremete contra Pedro Sánchez: "Se pasa la democracia por el tapizado del escroto"

  • El humorista protagoniza una feroz crítica al presidente del Gobierno

Juan Muñoz, el que fuera integrante junto a José Mota de Cruz y Raya, ha arremetido ferozmente contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en un mensaje que ha escrito en su cuenta personal de Twitter justo el día que el precio de la luz llega a su máximo histórico y que la justicia ha suspendido al rescate del Ejecutivo a la aerolínea Plus Ultra.

Lea también: La incómoda pregunta a Pedro Sánchez en su entrevista en la televisión americana: así salió al paso

El humorista es durísimo contra el líder del PSOE en sus palabras, que son exactamente las siguientes: "Estoy hasta las narices de aguantar las idioteces de Pedro Sánchez. Toda mi vida defendiendo la democracia y este se la pasa por el tapizado del escroto. ¡Viva la democracia".

Juan Muñoz explota contra Pedro Sánchez y le llama "inútil"

"Pero este que se vaya... ¡INÚTIL! Se ha cargado todo lo que significaba para mí DEMOCRACIA", termina el texto de Juan Muñoz. No es la primera vez que el humorista se refiere en estos términos sobre el Gobierno. Hace unos meses, criticó la gestión de la pandemia al comparar la situación de Europa con EEUU. 

"Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es, una pandemia o un puñetero negocio?", se pregunto muy encendido en un vídeo también subido a las redes sociales. "Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio".

Lea también: Javier Aroca recibe en directo su carta de despido del programa de Cintora en TVE: "No nos vamos, nos echan"

Más atrás en el tiempo, en octubre de 2020, llegó a decir que "prefiero morir de Covid que de asco", en protesta a las restricciones sanitarias impuestas a la hostelería para frenar la que por entonces era segunda ola de la pandemia.