Programas

Fiama y Ferre, primeros inquilinos del 'pisito' veraniego de 'Solos on the beach' en MiTele Plus

  • La edición veraniega del reality de Telecinco se podrá ver desde hoy en su plataforma de pago

Bajo el nombre de Solos on the beach, Mitele Plus estrena hoy, 22 de julio, la edición veraniega de su reality con el "pisito" de Solo/Sola convertido en un resort vacacional. Fiama, de La isla de las tentaciones, y Ferre, exconcursante de Supervivientes 2020, serán los primeros inquilinos del apartamento.

El espacio donde habitualmente se desarrolla la convivencia de populares rostros del grupo, se transforma y abre sus puertas convertido en un resort de playa que irá recibiendo durante las próximas semanas a diferentes concursantes dispuestos a vivir las mejores vacaciones. 

Lea también: Mediaset aplaza 'GH VIP 8' y encarga a Zeppelin un nuevo reality con famosos: así es 'Secret Story'

Una nueva pareja de participantes curtida en algunos de los realities de mayor éxito de Mediaset España, inaugura esta especial convivencia con una llegada al resort en la que tendrá lugar la actuación de los artistas Luitingo y Riky Rivera, intérprete y compositor de la banda sonora original de la película Operación Camarón.

Así será 'Solos on the beach', la edición veraniega de 'Sola/Solo' en Mitele Plus

Comenzada la convivencia, los concursantes podrán convertir la playa de Solos on the beach en un auténtico paraíso en el que disfrutar de las actividades deportivas, de ocio, gastronomía y relax típicos de los destinos vacacionales, siempre y cuando superen con éxito una serie de retos que el equipo de producción irá planteándoles, todo ello sin salir de las instalaciones del pisito que, para ello, ha sido completamente adaptado y decorado para la ocasión.

Lea también: Olga Moreno se carga a Tom, que sufre un ataque de ansiedad en la semifinal de 'Supervivientes 2021'

Sola/Solo, es el primer formato de telerrealidad creado y desarrollado íntegramente por Mediaset España para su plataforma de contenidos premium Mitele Plus, en el que un famoso vive en un "pisito" bajo la mirada de los abonados a la plataforma de pago. Anabel Pantoja fue la primera concursante en inaugurar el espacio hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.