Programas

Llega 'Tu cara me suena 9': la lista completa de famosos que concursarán en el talent de Antena 3

  • La cadena prepara ya la nueva edición del exitoso programa de imitaciones
  • El formato volverá el próximo otoño a la parrilla de la cadena de Atresmedia
  • Los Morancos, Agoney ('OT') y Loles León, primeros concursantes confirmados

Atresmedia se encuentra preparando ya la novena edición de Tu cara me suena, talent musical que el próximo mes de septiembre cumplirá 10 años desde su estreno en Antena 3. El programa enseguida se consolidó en la parrilla de la cadena y, poco después, dio el salto internacional convirtiéndose en poco tiempo en el formato español más exportado de la historia.

Antena 3 ha comenzado ya a elegir a los concursantes que intentarán coger el relevo de los anteriores vencedores: Angy Fernández (TCMS), Roko (TCMS 2), Edurne (TCMS 3), Ruth Lorenzo (TCMS 4), Blas Cantó (TCMS 5), Miquel Fernández (TCMS 6), María Villalón (TCMS 7) y Jorge González (TCMS 8). 

Lea también: Bardají saca pecho de 'El Hormiguero': "El ejemplo perfecto de la manera en la que entendemos la televisión en Atresmedia"

La última edición, que arrancó en enero de 2020, tuvo que ser suspendida en marzo de ese año tras desatarse en España la pandemia del coronavirus. La resolución del concurso se retrasó hasta el invierno, cuando la situación sanitaria permitió retomar la emisión de sus seis últimas galas, entre diciembre de 2020 y enero de 2021. Ahora, con todas las medidas de seguridad planteadas por las instituciones, el exitoso talent de imitaciones volverá previsiblemente durante el próximo otoño. 

Lea también: Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia: debutará como presentador en un programa de entrevistas

Y a falta de una confirmación oficial por parte de Antena 3, esta es la lista de famosos que ya han firmado con la cadena para participar en la novena edición de Tu cara me suena.

Los Morancos (Jorge y César Cadaval)

Los hermanos Jorge y César Cadaval concursarán en pareja en Tu cara me suena 9. Según avanzó Yotele, los humoristas seguirán la estela de Los Chunguitos (TCMS 4) y Los Gemeliers (TCMS 8). 

Agoney ('OT 2017')

Agoney Hernández Morales, concursante de OT 2017, participará en la próxima temporada del talent de imitaciones. Según ECD, el tinerfeño será, tras Lola Índigo y Nerea Rodríguez, el tercer 'triunfito' de la misma edición en dar el salto al programa de Antena 3. 

Loles León

Loles León saltará de los fogones de Masterchef al clonador de TCMS 9, tal y como ha informado Bluper, La actriz, que ha demostrado ser una gran show woman a lo largo de su fructífera carrera profesional, probará suerte en el programa de Atresmedia.

David Fernández

El cómico, que ya ha participado en el talent musical como invitado, será ahora concursante, según Fórmula TV, de la novena edición del programa.

Lydia Bosch

La actriz es una de las grandes sorpresas del casting de Tu cara me suena 9, tal y como ha desvelado La Vanguardia. Bosch seguirá la estela de otras actrices que se han animado a concursar en el talent de imitaciones de Antena 3.

Nia Correia ('OT 2020')

La ganadora de OT 2020 participará en la próxima edición de Tu cara me suena. Según Yotele, la canaria es la segunda triunfita junto a Agoney en participar en esta temporada del talent de imitaciones.

Eva Soriano

La humorista, colaboradora ocasional de Zapeando y de Late Motiv, donde ha llegado a sustituir a Buenafuente como presentadora, se une al programa de Antena 3. Soriano es, según El Televisero, la séptima concursante confirmada de la edición. 

Rasel

Rasel, uno de los artistas más de moda, es el penúltimo nombre en la lista de concursantes de TCMS 9, según avanza 20Minutos. El rapero participó como invitado en 2014 imitando a Melendi con el tema Caminando por la vida. En 2015 concursó en Supervivientes, pero abandonó a los pocos días, de hecho, ni llegó a tirarse desde el helicóptero.

María Peláe

Antena 3 ha dado a María Peláe la oportunidad de darse a conocer entre el gran público. La cantautora es la novena y última concursante confirmada de TCMS9 tal y como ha confirmado la cadena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.