Programas

Jorge Javier y las "teorías conspirativas" sobre su desaparición de la final de 'Supervivientes': ¿le ha vetado Rocío Flores?

  • El presentador es baja este viernes y Carlos Sobera le sustituirá

Telecinco emitió este miércoles la primera parte de la final de Supervivientes 2021, en la que Tom Brusse quedó apeado a las puertas de la última gala. Olga Moreno se salvó, pero tendrá que someterse de nuevo al veredicto de la audiencia con Lola, mientras que Melyssa y Gianmarco son superfinalistas del reality.

El programa emitido este miércoles supuso la despedida de Jorge Javier Vázquez de la edición, puesto que el cambio de programación de Telecinco para torpedear la final de La Voz Kids le afectó directamente. El presentador tiene función viernes, sábado y domingo en el Teatro Tívoli de Barcelona, por lo que Carlos Sobera ejercerá de maestro de ceremonias por primera vez.

Antes de poner punto y final a la gala, el catalán salió del plató para acudir hasta la zona de pruebas, en el exterior de las instalaciones de Mediaset, para hacer algo que no había hecho en las anteriores ediciones: ver a los finalistas antes de ser expulsados. 

La despedida de Jorge Javier a los finalistas de 'Supervivientes': "Os veré en casa"

"Muchas gracias por el concurso que nos habéis dado", dijo primero felicitándolos por su experiencia. "He querido salir porque el viernes no podré estar con vosotros en la gala final. Tengo unos compromisos teatrales en Barcelona", explicó el presentador. 

Lea también: El impactante cambio de los finalistas de 'Supervivientes 2021': el antes y el después tras su paso por la isla

"Os veré desde casa pero quería veros de cerca. Melyssa, Lola, Gianmarco y Olga, ha sido un placer trabajar con vosotros", aplaudió antes de finalizar la gala y asegurar que "cualquiera es un potentísimo ganador de Supervivientes 2021".

Jorge Javier niega el veto de Rocío Flores en la final

Poco antes de salir a despedirse de los concursantes, Jorge Javier Vázquez se hizo eco de algunos rumores que apuntan a que su desaparición en la final de Supervivientes se debe a un nuevo veto por parte de Rocío Flores. Y es que la hija de Antonio David sí exigió no coincidir con el catalán, ni otros tertulianos, durante toda la edición en la que ha defendido a Olga Moreno.

Lea también: Kiko Hernández explota contra Terelu por lo que dijo sobre Mila Ximénez: "¡Es improcedente y de mal gusto!"

"No demos pábulo a las teorías conspiranoicas de que me ha vetado Rocío Flores o la familia Flores. No, no, no. Yo no vengo porque tengo teatro en el Tívoli de Barcelona. Entonces lo va a hacer mi compañero Carlos Sobera. Yo lo voy a ver desde casa", quiso aclarar Jorge Javier en mitad de la gala.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajaja..... Al final en Sálvame van a quedar la "creme de la creme", la Carrasco, el Valdeperas, Corredera, la Potorra y el Maribombas..... Joder que fauna!!!!!

Puntuación 1
#1