Programas

Isa Pantoja y Asraf cocinarán para Cristina Cifuentes, que ficha por 'La última cena'

  • Telecinco estrena este jueves la segunda edición del espacio culinario

Telecinco ha confirmado su programación para este jueves después de estar varios días jugando al despiste por la guerra que mantiene con Antena 3. La principal cadena de Mediaset emitirá el estreno de la segunda temporada de La última cena, que estará presentada por Paz Padilla y no por Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en su informativo por el vídeo viral del metro de Bilbao

En el primer programa de esta nueva etapa, Isa Pantoja y Asraf ejercerán como los anfitriones y tendrán que cocinar para Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Rafa Mora.

Llama la atención el nombre de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ya sonó con mucha fuerza para MasterChef Celebrity. Su función no se quedará ahí, ya que según Bluper, Cifuentes también será una de las concursantes. Repiten Nuria Marín como confidente y los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

Así es la mecánica de 'La última cena'

En la jornada previa a la emisión del programa, los espectadores serán testigos del proceso de obtención de ingredientes y materias primas en 'Sálvame', cuyas cámaras acompañarán a la pareja de concursantes a hacer la compra.

Antes de la emisión del programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán a cocinar también en Sálvame, en una cocina completamente equipada y bajo la atenta mirada del presentador, los colaboradores, el público y los millones de espectadores que siguen el programa cada tarde. Elaborar cada uno de los platos de la cena, configurar su presentación, poner perfectamente la mesa y arreglarse para la ocasión, serán las tareas que tendrán que completar en un tiempo limitado.

Al inicio de la velada, Paz Padilla recibirá a cada uno de los invitados que, una vez sentados a la mesa, charlarán sobre temas diversos y opinarán sobre la propuesta gastronómica. Junto a ellos estarán los dos chefs que aportarán su juicio desde un punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. Para compartir con los espectadores aquello que no deseen decir ante sus compañeros, anfitriones e invitados podrán salir fuera de plató y compartir sus impresiones con Nuria Marín.

Una vez concluida la cena, todos emitirán un veredicto y puntuarán a los anfitriones, estableciendo así un ranking que se irá configurando semana a semana y que determinará quiénes son los ganadores de la nueva temporada del programa, cuyo premio se destinará a fines solidarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin