Programas

El importante anuncio que hará Josep Pedrerol a las diez de la noche este miércoles

  • El presentador de 'El chiringuito' monta un gran revuelo en Twitter

Josep Pedrerol ha sorprendido a todos sus seguidores con un misterioso mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter. El presentador de Atresmedia ha 'interrumpido' de esta forma sus merecidas vacaciones después de una intensa temporada. 

Lea también: Quién es Álex Silvestre, el nuevo presentador de 'El Chiringuito' y por qué no está Pedrerol

En concreto, el catalán ha escrito lo siguiente a sus 1,3 millones de fans: "Hoy a las diez, nueve en canarias, os voy a comunicar algo". Sin entrar en detalles o más dar pistas, Pedrerol ha dejado que sus fieles espectadores jueguen a intentar adivinar el contenido de ese anuncio.

¿Qué anunciará Josep Pedrerol este miércoles?

El mensaje ha creado un gran revuelo en Twitter y la gran mayoría se ha decantado por que Pedrerol comunique las novedades sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Semanas atrás, el presentador ya avisó de que el verano sería largo y que habría que esperar hasta el mes de agosto para saber el desenlace del culebrón.

Esta es una de las razones por las que El chiringuito se ha quedado de guardia pese a sus vacaciones. La tertulia que emite Mega en las madrugadas de lunes a jueves se ha quedado con Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Álex Silvestre y Darío Montero al frente.

Lea también: "¿Y los audios para cuándo?": Piqué se mete con 'El Chiringuito' de Pedrerol por no hablar de las grabaciones de Florentino Pérez

Tampoco hay que olvidar que la actualidad pasa por el anuncio oficial del nuevo contrato de Messi con el Barça y la posible salida de Varane del Madrid. Otra buena parte le ha recordado el silencio que ha habido en el programa de los comprometedores audios de Florentino Pérez, en los que el máximo mandatario del club blanco 'disparaba' contra algunas de las leyendas de los últimos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin