Programas

Telecinco elige a Carlos Sobera para presentar la final de 'Supervivientes' en ausencia de Jorge Javier

  • La cadena resuelve las dudas ante el esperado desenlace del reality
  • Jorge Javier es baja para la gala porque tiene función en Barcelona

Telecinco ha disipado todas las dudas que existían en torno al desenlace de Supervivientes 2021. Ya es mediodía ha confirmado que Carlos Sobera se encargará de pilotar la segunda parte de la final del programa de supervivencia que se emitirá este viernes, 23 de julio (22.00) en lugar de este jueves, día que la cadena ha elegido para estrenar La última cena.

Lea también: Olga Moreno estalla en 'Supervivientes' y responde a Rocío Carrasco: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

Así pues, Sobera se ve obligado a suspender sus vacaciones ante la baja que causará Jorge Javier ante este cambio de fecha de Mediaset para torpedear la final de La Voz Kids en una nueva guerra de cadenas. El titular del formato confirmó que el viernes, sábado y domingo estará en Barcelona para representar en el Teatro Tívoli varias funciones de su obra Desmontando a Séneca.

Sin Jorge Javier disponible y con un Jordi González que ya se había despedido de la audiencia este lunes, algunas voces apuntaron a que pudiera ser Lara Álvarez la que se hiciera cargo del reality en plató, como ya analizamos. Finalmente, ejercerá de copresentadora.

El grupo de Paolo Vasile premia así a Carlos Sobera, uno de sus presentadores de confianza en los últimos años desde que fichara para First Dates. El vasco es un rostro habitual del reality, puesto que que ya suma dos cursos al frente del Tierra de nadie. Uno de sus últimos trabajos para la compañía ha sido El precio justo.

Jorge Javier Vázquez sí presentará la primera parte de la final de 'Supervivientes' este miércoles

La final de Supervivientes 2021 arranca este miércoles 21 (22.00) con una gala en la que sí estará Jorge Javier. En ella, se desvelará la identidad del cuarto finalista del concurso, Tom u Olga, actualmente nominados. Uno de ellos, el que más apoyo reciba por parte de la audiencia, se unirá a la terna de finalistas formada por Gianmarco, Melysa y Lola y junto a ellos será candidato a la victoria y al premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final.

Lea también: El problema de salud que sufre Palito tras su paso por 'Supervivientes 2021': "Fatal"

Los cinco concursantes que aún perduran en el concurso llegarán en helicóptero a las instalaciones de Mediaset España en Madrid, donde estarán esperando sus compañeros de aventura. Durante la velada vivirán sorpresas y reencuentros con familiares y amigos, participarán en el último juego de líder de la edición en los exteriores del plató con Lara Álvarez como maestra de ceremonias y nominarán por última vez en una ronda cuyo televoto se resolverá en la segunda parte de la final.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.