Programas

Eduardo Inda estalla ante el éxito de la vacunación en España: "¡Sánchez es el mejor presidente del mundo!"

  • El polemista niega que España vaya a la cabeza de Europa en el proceso

La sanidad pública española sigue trabajando a destajo para avanzar en el proceso de vacunación a la población frente a la pandemia del coronavirus. Tanto es así, que nuestro país es el tercero del mundo en ritmo de vacunación y el primero de Europa por detrás del Reino Unido en porcentaje de ciudadanos inmunizados.

El programa del verano ha querido analizar los buenos datos registrados por España y Ana Terradillos ha informado a los espectadores de que nuestro país cuenta ya con más de la mitad de la población con la pauta completa de la vacuna puesta. La presentadora celebró este registro en un momento delicado por la gran cantidad de contagios que se está produciendo entre la gente joven.

Lea también: "Es la decisión de la pluralidad": Jesús Cintora lanza otro recado irónico a TVE por su salida

"España es el país de Europa que va a la cabeza de las cifras de vacunación. Eso es así, Inda...", empezó diciendo la presentadora de Telecinco en una afirmación que pareció no gustarle al polemista. "No, Reino Unido va por delante nuestro", dijo enseguida el tertuliano al tiempo que Terradillos le hacía ver que sólo era "una pullita" que había querido lanzarle.

Ana Terradillos logra sacar de sus casillas a Eduardo Inda

"Nada, si ya sé que Sánchez es el mejor presidente del mundo mundial", estalló indignado Inda. "No, pero la vacunación va muy bien", le indicó un compañero de la mesa de debate político del programa de Mediaset. "Sánchez es el líder de Occidente y del Universo", añadió irónico el colaborador.

Lea también: La inesperada respuesta de Mercedes Milá a la rajada de Carmen Lomana sobre su físico

"Bueno, lo importante es que sí que estamos entre los países que mejor está llevando esto de la vacunación. No sé si como un tiro como decía una ministra, pero sí que vamos muy bien", ha acabado diciendo Terradillos, celebrando además que España es uno de los países con menos negacionistas frente a las vacunas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pedro Sánchez el peor, gracia a tu amiga Ayuso, que lo está haciendo maravillosamente, a que si "chiquitín repelente"?

Puntuación -1
#1
Manuel
A Favor
En Contra

Es éxito es de las comunidades autónomas y de sus sanitarios dejados de la mano de dios por este desgobierno.

Puntuación 2
#2
Curuca
A Favor
En Contra

Delante nuestro?

Un poquito de por favor.

Puntuación 3
#3
indasrburns
A Favor
En Contra

esto signifcia que esanciano el presi es canoso

Puntuación 0
#4