Programas

"Es la decisión de la pluralidad": Jesús Cintora lanza otro recado irónico a TVE por su salida

  • La ministra Ione Belarra agradece su trabajo al frente de 'Las cosas claras'

Jesús Cintora cerrará este jueves, 22 de julio, su etapa en TVE al frente de Las cosas claras. La decisión de la nueva cúpula de la Corporación liderada por José Manuel Pérez Tornero es irrevocable, pese a que Podemos ha intentado evitar en las últimas horas su "despido político".

Lea también: Rufián pasa de contestar a un tertuliano de Cintora en TVE: "Es de cuñado de cena en Navidad"

El presentador, que hasta ahora se había mantenido en silencio al respecto, ha comenzado a repartir pullas hacia los responsables de la cadena pública esta semana. Primero lo hizo este lunes ante un nuevo piropo de Joan Baldoví y hoy, miércoles, lo ha hecho con Ione Belarra.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha sido entrevistada por la nueva subida en la tarifa de la luz. Al finalizar la conexión, la secretaria general de Podemos ha querido felicitar a Cintora por el trabajo que ha hecho al frente del programa producido por Lacoproductora.

"Quería darte las gracias por tu trabajo, por la pluralidad que le aporta tu programa a la radiotelevisión pública y, de verdad, espero que a Televisión Española no le pase lo mismo que le está pasando a Telemadrid", ha asegurado Belarra.

Cintora lanza un nuevo recadito a TVE tras recibir los aplausos de Ione Belarra

La ministra ha terminado sus elogios hacia Cintora diciendo que confía en que "las decisiones que se tomen sean realmente porque queramos garantizar un servicio público y no por motivos ideológicos y partidistas".

Lea también: Los dos intentos fallidos de Cintora con Ione Belarra: la pregunta clara que la ministra no quiso responder

Así las cosas, el periodista ha aprovechado la ocasión para lanzar un irónico recado a los que serán sus exjefes desde este viernes. "Pues la decisión es que a mí me quedan dos días. Hoy y mañana, si Dios quiere", ha dicho para zanjar: "Es la decisión de la pluralidad".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Robespierre
A Favor
En Contra

Vete ya de una pta vez que no sabes ni irte

Puntuación 3
#1
Usuario validado en Google+
Jack Kraken
A Favor
En Contra

Cierra la puerta al salir, y lee el otro comentario.

Puntuación 0
#2