Programas

El impactante cambio de los finalistas de 'Supervivientes 2021': el antes y el después tras su paso por la isla

  • Los concursantes del reality de Telecinco han sufrido una gran transformación

Después de tres meses se aventura, Melyssa, Olga, Lola y Gianmarco son los finalistas de Supervivientes 2021, ¿Quién ganará? La suerte está echada y la decisión en las manos de la audiencia. Tras la expulsión de Tom en la semifinal celebrada este miércoles, el reality de Telecinco llegará a su desenlace definitivo este viernes a las 22.00.

Melyssa, Olga, Lola y Gianmarco son los cuatro supervivientes que tras tres meses de durísima convivencia, optan a alzarse con el título de campeón del reality más duro de la televisión. Aquel que logre el beneplácito de la audiencia cogerá el testigo de Jorge Pérez, el guardia civil que venció en la edición de 2020.

Lea también: La aparatosa caída de la madre de Alejandro Albalá: así fue su accidentada entrada en 'Supervivientes'

El increíble cambio físico de los finalistas de 'Supervivientes 2021'

Sea quien sea el ganador, lo cierto es que los cuatro lo han dado todo durante su paso por los Cayos Cochinos de Honduras. Los robinsones han tenido que combatir el hambre, las inclemencias meteorológicas y duras pruebas físicas con las que han logrado importantes beneficios en el concurso.

Lea también: Sandra Pica, ingresada de urgencia en el hospital: "No saben lo que me pasa"

Un espectacular esfuerzo que se hace más que palpable en el físico con el que los cuatro participantes han regresado a España. Tras 106 días en la isla (la edición más larga de la historia), Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco han experimentado una impactante transformación. ¿Cuántos kilos habrán perdido? ¿Qué concursante ha bajado más de peso?

De momento, el programa sólo ha desvelado los datos de algunos concursantes. Dejando atrás los 14 kilos que perdió Antonio Canales, Lara Sajen es de las participantes que llegaron a la recta final que más peso ha perdido: 11,5 kg. A la argentina le siguen Tom Brusse (11,2 kg) y Alejandro Albalá (11 kg). Olga Moreno, por su parte, tan solo ha bajado 4,9 kg en sus 106 días en la isla. 

Melyssa Pinto

Lola

Gianmarco Onestini

Olga Moreno

Bonus: Tom, Lara y Alejandro

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.