Programas

Se busca presentador para gala final de 'Supervivientes 2021: razón aquí

  • Telecinco provoca mil dudas con el desenlace de su reality de aventuras
  • Jorge Javier no podrá conducir la gala, ya que tiene función en Barcelona
  • Jordi González y Carlos Sobera ya se despidieron de la audiencia del programa

La guerra de cadenas entre Telecinco y Antena 3 ha provocado un mar de dudas en los espectadores respecto al día de emisión de sus principales series y programas. Si bien Atresmedia ha decidido estirar hasta el límite el último capítulo de Mujer, Mediaset ha mareado a la audiencia con el final de Supervivientes 2021. 

Tras la emisión el pasado lunes del último Conexión Honduras con Jordi González, Mediaset celebrará este miércoles en prime time la primera parte de la final en una velada presentada por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la gala definitiva, en la que se proclamará al ganador de la edición, no se emitirá este jueves, día que Telecinco ha programado una nueva entrega de La última cena con Paz Padilla al frente. 

Lea también: La aparatosa caída de la madre de Alejandro Albalá: así fue su accidentada entrada en Supervivientes

Mediaset ha decidido ir a torpedear la final de La Voz Kids, programa que ha liderado la noche de los viernes a lo largo de los últimos meses, haciendo que compita contra la final de Supervivientes 2021. De este modo, Telecinco intentará combatir al talent musical de Antena 3 después de sus fallidos intentos con Top Star o el Deluxe. Eso sí, con este cambio de programación, el grupo de Fuencarral se ha encontrado un importante problema: ¿Quién presentará la gala mas importante del reality? 

¿Quién presentará la final de 'Supervivientes 2021'?

Jorge Javier Vázquez confirmó este martes en Sálvame que el viernes, sábado y domingo de esta semana estará en Barcelona para representar en el Teatro Tívoli varias funciones de su obra Desmontando a Séneca. De este modo, se descarta que el presentador titular de la edición se vaya a hacer cargo de su desenlace. El catalán se despedirá de los espectadores del reality este miércoles durante la semifinal.

Lea también: "Eras una tía facha y retrógrada": la confesión de Jordi González que dejó a Marta López con esta cara

El pasado lunes, Jordi González hizo lo propio, anunciando su adiós a la edición después de tres meses conduciendo los tradicionales debates. Con Carlos Sobera ya de vacaciones, se abre un mar de dudas sobre quién será la persona en cargada de presentar la gran final de Supervivientes.

Y aunque algunas voces apuntan a que pueda ser Lara Álvarez la que se haga cargo de la gala tras años copresentando el reality desde Honduras, Mediaset todavía no ha confirmado esta información, dejando la incertidumbre hasta el último momento. En una nota de prensa enviada a los medios, Telecinco confirma la final para este viernes contra La Voz Kids, pero no aclara quién será su presentador. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin