Programas

Risto Mejide reaparece tras dar positivo en coronavirus: "Han deseado la muerte de mi familia y la mía"

  • El publicista presenta 'Todo es verdad' confinado en su domicilio

Risto Mejide reapareció en televisión este martes, 20 de julio, tras dar positivo en coronavirus. Tal y como confirmó en Twitter, el publicista se puso al frente de Todo es verdad, pero lo hizo desde su casa y a través de un plasma ubicado en el centro de la mesa en plató, al igual que ha hecho Marta Flich lunes y martes.

Lea también: Joaquín Prat frena a un entrevistado tras acusarle de "terrorismo informativo": "¿Y los audios de Florentino?"

El presentador quiso compartir con la audiencia el mal trago que vivió. "La semana pasada me contagié y gracias a que estoy vacunado los síntomas que he tenido son muy leves", dijo en su regreso ante las cámaras de Cuatro.

Mejide explicó que comenzó a sentirse "regular", pero pensó que se trataba de una reacción provocada por la segunda dosis de la inoculación. "Fue una noche complicada, con síntomas extraños y muy próximos a la fiebre y escalofríos", aseguró.

Sin embargo, al realizarse los controles sanitarios que hace Mediaset a sus trabajadores antes de entrar a las instalaciones, dio positivo. "Ese momento lo recordaré siempre por la incertidumbre que se te viene encima. No se lo deseo a nadie Cuando recibes esta noticia, se te viene el mundo encima. Me encerré en el cuarto de baño y pensé en mi familia".

Risto: "Gracias a que estoy vacunado, los síntomas que he tenido son muy leves"

Risto Mejide, además, puso en valor la importancia de la vacuna. "Gracias a ella no he sufrido los síntomas que podría haber sufrido y que hemos visto en miles de personas. Los síntomas son leves y esto es gracias a la vacuna", recalcó.

Lea también: Las tensas pullas de Jorge Javier a Mediaset y Paz Padilla tras 'arrebatarle' 'La última cena': "El programa era mío"

Por último, el presentador agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido, pero también destacó otros no tan "maravillosos": "Gente que te desea la muerte, la de tus seres queridos y que piden que el virus haga su trabajo. Eso lo pide gente que es negacionista".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.