Programas

Quién es la Paella de 'Mask Singer': el famoso que se esconde bajo su máscara en Antena 3

  • La cadena de Atresmedia emite este miércoles la semifinal del programa

La segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3 continúa sorprendiendo a los espectadores al desvelar quién se encuentra debajo de cada máscara. Este miércoles a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la semifinal de la edición, en la que conoceremos a los grandes finalistas del programa.

Después de haber superado las fases anteriores, cinco máscaras se enfrentarán este miércoles para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano.

Lea también: María Zurita, prima de Felipe VI, era la Dragona de Mask Singer: "Espero que les haya gustado a los Reyes"

Las identidades de las máscaras siguen causando furor. Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

Lea también: Mask Singer, La Resistencia o Hierro: lista completa de nominados a los Premios Iris 2021

En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. En la penúltima gala, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, bajo Flamenco se reveló Mar Flores. La pasada semana, María Zurita mostró su identidad bajo Dragona.

Quién es la Paella de 'Mask Singer' 

Además, la gala de este miércoles viene con sorpresa: una nueva máscara invitada. Paella se sube por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.