Programas

Quién es Ana Cuesta, la sustituta de Helena Resano en 'La Sexta Noticias'

  • La periodista presenta ahora la primera edición del informativo

En los meses de verano suele ser habitual ver en todas las cadenas de televisión rostros nuevos que sustituyen a las principales espadas. Es el caso de Ana Cuesta, que esta semana se encarga de presentar la primera edición de La Sexta Noticias, que pilota Helena Resano.

Lea también: Quién es Álex Silvestre, el nuevo presentador de 'El Chiringuito' y por qué no está Pedrerol

Habitualmente, la periodista está al frente del informativo los fines de semana. Ana Cuesta llegó a La Sexta después de cubrir en 2012 unas vacaciones en la delegación que tiene la cadena en Valencia, para luego estar en Barcelona y fichar finalmente, en 2014, para quedarse en la redacción de Madrid.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Ana Cuesta comenzó su carrera en la emisora 97.7 para luego entrar en Canal 9 en 2008. Allí fue copresentadora del programa matinal Bon dia CV, reportera y redactora de los servicios informativos de la autonómica. 

Todo sobre Ana Cuesta, la presentadora de La Sexta

En lo personal, la presentadora de 36 años (Valencia, 1985) tiene una hermana gemela, Laura, y su vida está ligada de forma estrecha a Las Fallas. Ana Cuesta hizo pruebas para ser Fallera Mayor de Valencia. En 2009 fue una de las integrantes de la Corte de Honor. 

Lea también: Los importantes movimientos de Antena 3 y Telecinco que han descolocado a la audiencia

Pertenece a la comisión de la falla Cádiz-Retor Femenía Noscarmientas, ubicada en el famoso barrio de Ruzafa, del cual ha sido Fallera Mayor y ha formado parte de la directiva. Además, otra de las pasiones de Ana Cuesta es viajar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.