Programas

'Atrapa un millón' vuelve siete años después: Gestmusic y Antena 3 preparan el regreso del concurso

  • El formato fue presentado por Carlos Sobera en Antena 3 entre 2011 y 2014

Atrapa un millón está a punto de regresar a la televisión. Gestmusic ha arrancado la producción del concurso que triunfó con Carlos Sobera en Antena 3 entre 2011 y 2014.

Lea también: Primera imagen de Christian Gálvez al frente de 'Alta Tensión', la nueva apuesta de Telecinco contra 'Pasapalabra'

La intención de la productora, la misma que estaba al frente de ¡Ahora caigo!, recientemente cancelado en las tardes de Antena 3, es que el programa vuelva este año, justo cuando se cumple una década de su estreno, según Showtime TV. Y lo hará a Antena 3, como informa Yotele.

Con la vuelta de Atrapa un millón, continúa el furor nostálgico con los concursos en televisión. Hace meses, Telecinco rescató El precio justo de la mano de Carlos Sobera, mientras que ahora planea competir contra Pasapalabra con Alta tensión, con Christian Gálvez.

'Atrapa un millón' está de vuelta: así era el concurso de Carlos Sobera

El programa arrancó en el prime time de los viernes el 4 de febrero de 2011, pero tal fue su éxito que la cadena lo convirtió en diario desde el 29 de abril. Atrapa un millón sintió el desgaste años más tarde y fue cancelado en 2014 por ¡Boom!

Lea también: Los importantes movimientos de Antena 3 y Telecinco que han descolocado a la audiencia

La mecánica era sencilla: una pareja de concursantes anónimos se enfrentaba a ocho preguntas de diferentes categorías. Para ello, disponían de un millón de euros, repartidos en 40 fajos de billetes de 50, con los que tenían que dividir en las opciones que se les daba.

El objetivo era sumar el máximo dinero posible. Su momento más famoso fue el que protagonizó Remedios Cervantes. También tuvo una etapa con famosos como participantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.