Programas

Los importantes movimientos de Antena 3 y Telecinco que han descolocado a la audiencia

  • Antena 3 programa para este jueves el contendor 'Semana inolvidable'
  • Incluye su serie turca 'Inocentes', que podría estrenarla en función del rival
  • Telecinco también juega al despiste con 'La gran noche del jueves en directo'

Antena 3 y Telecinco viven una importante lucha por el liderazgo en el prime time este verano. El primer canal de Atresmedia ha sorprendido a la audiencia con movimiento de ajedrez para este jueves, en lo que se han llamado Semana inolvidable.

Lea también: Llega a Antena 3 'Inocentes', la serie turca que sustituirá a 'Mujer': de qué va y cuántos capítulos tiene

Se trata de un bloque contenedor con el que Antena 3 se cubre las espaldas en el caso de que tuviera que estrenar Inocentes, su nueva serie turca, en función de lo que emita Telecinco esa noche, es decir, contraprogramar a su rival dentro de lo que elige la ley audiovisual, que obliga a las cadenas a hacer público sus contenidos con al menos tres días de antelación.

Semana inolvidable engloba, por tanto, la serie Inocentes, que bien puede ser el estreno o un avance, y las películas Ahora o nunca y Alguien te espía

'Semana inolvidable' contra 'La gran noche del jueves en directo'

Todo apunta a que Antena 3 se podrá guardar la ficción que está llamada a ser la sustituta de Mujer, ya que Mediaset dividirá la final de Supervivientes en dos partes. La primera ya se ha confirmado que será este miércoles y, la segunda, parece que pasará al viernes contra La Voz Kids, aunque no se ha hecho oficial.

Lea también: Raif hará la proposición que lo cambiará todo en la vida de Ceyda: la serie 'Mujer' está a punto de terminar en Antena 3

Por su parte, Telecinco también esconde sus cartas con el contenedor La gran noche del jueves en directo. Lo más probable es que se estrene la nueva temporada de La última cena, con Paz Padilla, aunque también podría emitir la segunda parte de la final de Supervivientes.

Esta maniobra de indefinición de Atresmedia y Mediaset con la programación permite a las cadenas emitir cualquier opción y esconder su baza a la competencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin