Programas

Olga Moreno estalla en 'Supervivientes' y responde a Rocío Carrasco: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"

  • El reality emite unas imágenes inéditas de la mujer de Antonio David

Telecinco ha confirmado una doble final de Supervivientes, cuya primera parte se emitirá este miércoles y la segunda, a priori, el viernes. A ella ha llegado Olga Moreno después de salvarse en una nominación a 'vida o muerte'. Era la primera vez que la mujer de Antonio David Flores se enfrentaba al dictamen del público después de la docuserie de Rocío Carrasco.

Lea también: Telecinco mueve la final de 'Supervivientes 2021' al viernes para combatir a la de 'La Voz Kids' en Antena 3

Este lunes, Jordi González cebó unas imágenes de Olga, en las que rompe su silencio sobre su marido, en lo que parece una clara respuesta al programa estrella de Telecinco en los últimos meses, del que ella también ha sido 'protagonista'.

El vídeo "más polémico" de Olga Moreno: "Es un padre ejemplar"

"Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Seguro que no es justo. Es un padre ejemplar", asegura a lágrima viva con la voz rota.

"Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", termina de decir. Las imágenes íntegras de Olga Moreno se podrán ver este miércoles (22.00).

Lea también: La reacción de Rosa Benito a las acusaciones de boicot de Jorge Javier: "No era el momento"

"Acabamos de emitir el vídeo más polémico. En este breve recital, Olga incluye todos los temas que se están debatiendo en los platós", sentenció Jordi. Olga competirá contra Lola, Gianmarco, Melyssa y Tom, que también fue salvado el pasado jueves.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.