Programas

TVE recupera a Jaime Cantizano y ficha a Fran Rivera para 'Lazos de sangre'

  • En la entrega dedicada a María Jiménez que emite este martes, 20 de julio

María Jiménez será la primera protagonista de la cuarta temporada de Lazos de sangre, que estrena sus nuevas entregas este martes, 20 de julio. La cantante sevillana es uno de los diecisiete nuevos retratos íntimos del programa presentado por Boris Izaguirre.

Lea también: Bronca entre Belén Esteban y Kiko Matamoros por sus deudas con Hacienda: "¿Has pagado lo tuyo?"

Boris conectará unos minutos antes del documental con María Jiménez desde Chiclana. Lo que no sabe la artista es que alguien muy especial visitará el plató para ofrecerle un regalo musical único.

En el debate tras del documental, su confidente y hermana, Isabel Jiménez, compartirá los momentos más duros de su vida. Además, el programa dará voz a los espectadores a través de las redes sociales y analizará los increíbles estilismos y los vestidos con más historia en la vida de la cantante con la estilista nominada en seis ocasiones a los Goya: Cristina Rodríguez.

Francisco Rivera, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo y Carlos Ferrando serán los invitados de este primer programa dedicado a la artista. Sorprende la vuelta de Cantizano a TVE (ahora está en Onda Cero) y el fichaje del torero, que trabaja como colaborador habitual de Espejo Público.

María Jiménez ajusta cuentas con su pasado en 'Lazos de sangre'

Tras sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y consciente de que a estas alturas no tiene por qué callar nada, María Jiménez vuelve para ajustar cuentas con su pasado y ofrece en Lazos de sangre su entrevista más sincera.

Lea también: "¿Por qué será?": Jesús Cintora rompe su silencio días antes del fin de 'Las cosas claras' en TVE

Un recorrido personal y musical por la vida de la cantante de la mano de su protagonista y con la participación de grandes amigos como Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador; los diseñadores Victorio & Lucchino; y su hijo Alejandro.

Lazos de sangre repasará en el documental la vida de la icónica artista desde sus orígenes humildes en Triana, su debut musical, la relación con su familia, sus grandes éxitos y su tortuosa relación de 22 años con Pepe Sancho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin