Programas

El rotundo gesto de Sonsoles Ónega con el que responde al negacionismo de Miguel Bosé

  • La presentadora muestra su completo rechazo a lo que dice el cantante

Miguel Bosé sigue estando en el centro de la polémica. El cantante ha participado este fin de semana en un evento negacionista sobre el coronavirus, celebrado en Lleida, en el que no se cortó a la hora de hablar sobre la vacunación de la reina Letizia y de la infanta Leonor.

Lea también: Alfredo Corell advierte del riesgo del Covid pese a estar vacunado: "Contagiado en una comida al aire libre"

Sus declaraciones han servido para abrir Ya es mediodía este lunes, 19 de julio, a las que Sonsoles Ónega se ha encargado de poner la puntilla. "Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto", dice primero Miguel Bosé ante los presentes en dicho acto.

"Leonor también se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan", afirma el polémico artista.

Sonsoles, sobre Bosé: "No sé por qué llamamos perlas a sus barbaridades"

Acto seguido, la presentadora ha realizado un gesto de rechazo total para más tarde abordar el asunto con mayor profundidad. "Absolutamente sorprendente, extemporáneo", ha valorado en primer lugar la periodista. 

Lea también: "Vamos a tener un problema": el doctor César Carballo deja en evidencia a Ayuso por el problema de la vacunación en Madrid

Tras un nuevo avance sobre el tema, Ónega ha lanzado un reproche a su equipo por lo que se ha visto en el vídeo. "No sé por qué llamamos perlas a las barbaridades que dice", ha asegurado con un rostro muy serio. "¿Los niños no se tocan? Deseando que toquen a los niños, vamos", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin