Programas

"¿Por qué será?": Jesús Cintora rompe su silencio días antes del fin de 'Las cosas claras' en TVE

  • El programa desaparece de la parrilla de La 1 a partir de este viernes
  • Joan Baldoví pide a la pública que rectifique: "Los números lo avalan"

Jesús Cintora ha roto su silencio sobre su salida de TVE. La decisión de la nueva cúpula de RTVE está tomada desde hace semanas y Las cosas claras se despedirá de la audiencia este jueves, 22 de julio, justo el día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también: Los dos intentos fallidos de Cintora con Ione Belarra: la pregunta clara que la ministra no quiso responder

El presentador ha lanzado un enigmático mensaje a los responsables de la cadena pública al finalizar la entrevista que le estaba realizando a Joan Baldoví, diputado de Compromís, quien, una vez más, le ha felicitado por su trabajo al frente del formato.

"Ha sido y es siempre un placer hablar contigo. Espero, sinceramente, volverte a ver después de los grandes éxitos que vamos a tener en los Juegos Olímpicos. Espero que tengamos grandes éxitos allí y, luego, en septiembre, poder volver a ver tu cara presentando este programa", ha dicho primero el político.

La respuesta de Cintora al piropo de Baldoví en 'Las cosas claras'

"Los números y el share de audiencia creo que lo avalan. Insisto una vez más, TVE tendría que hacer un pensamiento de reflexión", ha asegurado Baldoví ante un sonriente Cintora. "No veo por qué tiene que desaparecer un programa que funciona".

Lea también: "¿No te dejan ser gordo?": la pregunta de Cintora a un tertuliano por su polémica posición en el debate de la carne

"¿Por qué será?", ha espetado el presentador dando pie a posibles injerencias políticas a lo que ha Baldoví ha repetido: "¿Por qué será?". "Como diría otro, ya hablaremos del Gobierno", ha finalizado Cintora de forma enigmática con el político valenciano, que ya hizo un alegato en el mismo sentido hace unos días.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Koletarra
A Favor
En Contra

Vete ya! Que vergüenza de programa solo falta el Maduro, el Billetero, la Pelirroja loca y la catalana enfurecida.

Puntuación 14
#1
Koletarra
A Favor
En Contra

Vete ya! Que te pongan de trice-presidente

Puntuación 9
#2
francis
A Favor
En Contra

Que hace una persona que no es imparcial políticamente en una televisión pública, en un programa que trata problemas políticos siempre a favor de la misma parte. Para eso no nos hace falta una TVE que pagamos entre todos.

Puntuación 9
#3
roger
A Favor
En Contra

Menudo vergüenza de programa no he visto nada igual desde la Caida del telon de acero defiendo al golpismo separatista Catalan y Vasco, y atacando a los que apoyan la unidad de España y el no a la inmigración llamándolos FASCISTAS.

Mientras defiendo a la dictaduras de Venezuela y Cuba, e incluso las pone de ejemplo, increíble en pleno siglo XXI y en la Europa democrática jamás soñé con volver a ver esto, que asco.

Puntuación 10
#4
Usuario validado en elEconomista.es
MiguelA
A Favor
En Contra

Y este maja.ero, ¿quién es? ¿Dónde se puede comprar alguno de sus libros?

Puntuación 5
#5
baldovicortese
A Favor
En Contra

lo que se diseña en mdcostura no va con las bajas temperaturas en diciembre para arriesgar gentepresentadora

Puntuación 0
#6