Programas

Primera imagen de Christian Gálvez al frente de 'Alta Tensión', la nueva apuesta de Telecinco contra 'Pasapalabra'

  • La cadena recupera el formato y al presentador para sus tardes

Mediaset ha arrancado ya las grabaciones de Alta tensión. El grupo de Fuencarral ha recuperado el mítico concurso con Christian Gálvez al frente para intentar competir contra Pasapalabra. El programa de Antena 3 lleva más de un año imbatible, a pesar de los múltiples intentos que ha hecho Telecinco para intentar igualar la batalla.

Alta tensión es un concurso de ritmo trepidantes, con preguntas de cultura general y de agilidad mental que termina con un final de infarto. El juego está basado en la estrategia y la habilidad y consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero tras contestar a una serie de preguntas.

Lea también: El inesperado gesto de Christian Gálvez (Telecinco) con Pablo Díaz tras su éxito en el Pasapalabra de Antena 3

Telecinco ha lanzado ya la primera promo de Alta Tensión. En ella, aparece Christian Gálvez anunciando el regreso del formato que en su día presentaron Constantino Romero y Luis Larrodera. En 2011, el canal de la TDT Veo7 lo recuperó con otro título, Tensión sin límites, y con Ivonne Reyes como presentadora. Al cabo de un mes, el espacio fue cancelado por sus bajos datos de audiencia. En la promo, Mediaset no aclara la fecha de su estreno pero advierte de que llegará "próximamente" a la parrilla.

'Alta Tensión', el enésimo intento de Telecinco de combatir a Pasapalabra

Este será el enésimo intento de Telecinco de intentar lograr un producto que le haga frente a Pasapalabra. Desde que el concurso saltó a Antena 3, la audiencia del programa presentado por Roberto Leal no paró de ascender hasta consolidarse como líder de la tarde e impulsar las audiencias del informativo presentado por Vicente Vallés.

Lea también: Christian Gálvez renueva su contrato con Cadena 100 para la próxima temporada

Telecinco comenzó probando suerte con una hora más de Sálvame a la que puso el apellido de 'Tomate' y sacándose de la manga una 'caja de los secretos' de los colaboradores que apenas atrajo el interés de la audiencia. Meses más tarde, la cadena se inventó Quiero dinero, un concurso improvisado en el que los colaboradores de Sálvame realizaban retos y confesiones a cambios de premios en metálico. Tampoco funcionó.

Esta primavera, Mediaset rescató El precio justo, concurso que empezó presentando Carlos Sobera en el late night y que acabó saltando sin éxito a las tardes, siendo relegado a Cuatro hasta su cancelación con la llegada de la Eurocopa. Ahora, la cadena vuelve a tirar de Gálvez y otro mítico formato para intentar hacerle frente al 'todopoderoso' Pasapalabra que hace apenas dos años tenía en su parrilla. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin