Programas

Risto Mejide presentará 'Todo es verdad' desde su casa tras su positivo en coronavirus

  • El presentador de Mediaset cumple cuarentena desde el pasado jueves

Javier Ruiz dio la sorpresa el pasado jueves a la audiencia al aparecer como presentador titular de Todo es mentira. El habitual colaborador explicó que tuvo que coger las riendas del programa de Cuatro debido al contagio por Covid de Risto Mejide y a la cuarentena de Marta Flich, la sustituta habitual del publicista.

Lea también: Torito explota contra Yolanda Díaz en Telecinco por el debate sobre la "matria": "¡Con más de 100.000 muertos!"

"Así que al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí junto a Miguel Lago, Antonio Castelo y Ana Francisco", dijo entre risas el periodista, recientemente despedido como analista de El programa de Ana Rosa. Así pues, Javier Ruiz presentó jueves y viernes.

Risto, por su parte, aclaró a los espectadores que pese a tener la pauta completa de la vacuna dio positivo, además de una parte de su familia. El presentador de Mediaset aprovechó para lanzar un llamamiento de advertencia a la población y confió en que "la inmunización haga su trabajo" y que el virus no produjera sintomatología.

El coronavirus no impide que Risto Mejide presente 'Todo es verdad' 

Cuatro días después de anunciar su positivo, Risto ha comunicado en la mañana de este lunes que sí estará al frente de Todo es verdad, el spin off de Todo es mentira en el prime time de Cuatro este verano y que las últimas entregas ha analizado la figura de José Luis Moreno.

Lea también: María Teresa Campos quiere ocupar el puesto de Terelu Campos en 'Viva la vida'

"Me acaban de confirmar que lo presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz", ha escrito. Así las cosas, Risto volverá a presentar desde su casa, como ya hiciera lo propio durante el primer confinamiento. Marta Flich ha sido la encargada de presentar Todo es mentira este lunes, también desde su casa. 

A todo esto se une un importante cambio en el horario de Todo es verdad. El programa producido por La Fábrica de la tele arrancará antes (21.45), es decir, que empezará en el access prime time ocupando el hueco de First Dates.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin