Programas

Telecinco mueve la final de 'Supervivientes 2021' al viernes para combatir a la de 'La Voz Kids' en Antena 3

  • Jorge Javier anuncia el enésimo cambio de emisión del reality de Telecinco
  • El presentador no podrá conducir la gala, ya que tiene función en Barcelona
  • Carlos Sobera o Jordi González podrían hacerse cargo del último programa

Telecinco va con todo a torpedear la final de La Voz Kids. Mediaset ha decidido mover ficha y celebrar la gran final de Supervivientes 2021 el próximo viernes 23 de julio para competir contra el talent musical de Antena 3. El reality llegará a su desenlace en una fecha totalmente atípica, abandonando su tradicional noche del jueves.

Así lo anunció el propio Jorge Javier Vázquez el pasado viernes mientras presentaba el Deluxe. "Queda exactamente una semana para la final de Supervivientes", afirmó el catalán horas después de que la noticia fuera adelantada por Yotele. Minutos más tarde, en uno de los cebos del programa, se volvía a insistir a través de un grafismo en que "quedan 7 días para la final".

Lea también: Paz Padilla se queda con La última cena de Jorge Javier: presentará el concurso en su regreso a Telecinco

De esta forma, Telecinco mueve su reality estrella a la noche del viernes para intentar hacer daño a la competencia. A no ser que haya cambios de última hora, el próximo viernes 23 de julio Antena 3 elegirá al ganador de La Voz Kids, programa que ha dominado el prime time durante toda la emisión de su séptima edición. 

La gran incógnita será quién será la persona encargada de presentar la gala final de Supervivientes 2021. Y es que, salvo sorpresa, Jorge Javier Vázquez está obligado a ausentarse, ya que esa misma noche tiene un doble pase de su obra de teatro Desmontando a Séneca en el Teatro Tívoli de Barcelona. La cadena deberá recurrir a Carlos Sobera o Jordi González, los otros presentadores del formato en Cuatro y Telecinco. 

Telecinco le dio la vuelta a su programación para combatir a 'La Voz Kids'

Las continuas victorias del talent musical de Atresmedia a lo largo de los últimos meses provocaron que Mediaset cambiara una y otra vez su programación para intentar batir a la cadena rival en la franja de máxima audiencia. Telecinco empezó intentándolo con el estreno de Top Star, nuevo formato con Isabel Pantoja que terminó fracasando y saltando a la noche del sábado.

Lea también: Jorge Javier se mofa de Marta López por su férrea defensa a Olga Moreno: ¿Crees que ella te sigue poniendo cara?

Así, el Deluxe regresó a su histórica noche del viernes con la idea de igualar la batalla con el programa musical de Antena 3. Y aunque en algunas semanas el enfrentamiento entre ambos estuvo reñido, La Voz Kids acabó siempre imponiéndose al espacio de corazón de Telecinco. Ahora, si no no hay más cambios, el grupo de Fuencarral intentará arrebatarle a Atresmedia la última victoria que pondría broche de oro a la exitosa edición del talent infantil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin