Programas

Las emotivas palabras de Revilla a Iñaki López en su despedida como presentador de 'La Sexta Noche'

  • El dirigente político y el presentador han forjado una amistad más allá de una relación profesional

Tras nueve años de relación profesional y de amistad, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, intervino en La Sexta Noche para dedicarle unas palabras de despedida a Iñaki López antes de que ceda su puesto como presentador del programa a José Yélamo

"Miguel Ángel han sido nueve años en los que hemos tratado muchos temas y en los que han sido muy famosas tus predicciones. ¿Tienes algún recuerdo especial de lo que ha sido tu casa, La Sexta Noche?", preguntaba Iñaki López a Revilla. 

Lea también: El ascenso de José Yélamo: todo lo que no sabes del sustituto de Iñaki López en 'La Sexta Noche'

"De lo que más orgulloso me siento es de las batallas que di con dos temas: las preferentes, miles de españoles que perdieron sus ahorros e hicimos una denuncia pública en La Sexta Noche. Y, la batalla que tuvimos con la Hepatitis C. Si de algo ha de servir la televisión, debe ser para denunciar situaciones así", recordaba orgulloso Revilla.

El emotivo mensaje de Revilla a Iñaki López en su despedida como presentador de 'La Sexta Noche'

"Te quiero dar las gracias por estos nueve años y esperar que no solo sigas asistiendo a La Sexta Noche, si no, a Más vale tarde el próximo año. Ya sabes que yo te llamaré y que te veré este verano en Cantabria", se despedía Iñaki López con el presidente de Cantabria. 

Lea también: La curiosa pregunta de José Yélamo a Iñaki López antes de tomar las riendas de 'La Sexta Noche'

"Lo más importante de estos nueve años, aparte de defender casusas justas, es que seamos amigos tú y yo", reivindicaba Revilla. "La Sexta Noche ya no será los mismo sin ti", añadía el dirigente político en La Sexta Noche

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin