Programas

Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín, concursantes confirmadas de 'La última cena 2'

  • La segunda edición del programa se estrenará próximamente en Telecinco

Este verano regresa el formato culinario que Telecinco produce en colaboración de La Fábrica de la Tele: La última cena. El programa estará presentado en su segunda edición por Paz Padilla.

A la primera edición, que ganó la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Belén Estaban, le siguieron unas especiales de Nochebuena y Nochevieja en los que participaron otros famosos ajenos a Sálvame como Amador Mohedano, Agatha Ruiz de la Prada, Toñi Moreno o María del Monte. 

Lea también: Paz Padilla se queda con 'La última cena' de Jorge Javier: presentará el concurso en su regreso a Telecinco

Ahora, en esta segunda edición, que se estrenara próximamente, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público. Un menú que será valorado por los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. 

Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín, concursantes confirmadas para 'La última cena 2'

Telecinco ha ido revelando a lo largo de la semana la identidad de los concursantes de esta nueva edición del programa culinario. Isa Pantoja fue la primera, la hija de Isabel Pantoja, visitará el plató de La última cena para demostrar sus dotes culinarias. 

Lea también: 'Sálvame': Carlota Corredera pide a Víctor Sandoval retirar unas polémicas palabras sobre Nacho Polo

A la lista de concursantes confirmados, se le suman otros rostros conocidos como: Alba Carrillo y Lucía Dominguín. La última, madre de Palito Dominguín, concursante de Supervivientes 2021, podrá poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la última edición de Masterchef Celebrity, en la que participó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin