
Víctor Sandoval ha estallado en el plató de Sálvame tras enterarse que Nacho Polo, su ex marido, está pasando unos días en Madrid. "Está aquí Nacho Polo y está guapísimo", le comentó Kiko Matamoros a Sandoval.
"¡Que te han visto! Que no hace falta que pongas en Instagram que no estás. Que te han visto en la calle Serrano. Está mi abogado y sabes el teléfono ¿no? A ver si acabamos de cerrar las cositas...", advirtió Víctor, muy enfadado, a cámara.
Lea también: 'Sálvame' pone a la venta los calzoncillos usados de Alonso Caparrós
"A España le gusto un lloro y a mis padres verte. A ver si te ven pronto. ¡Y no lo retiro! Que te vienes y no lo dices porque tienes miedo", añadió el colaborador. Acto seguido, Carlota Corredera interrumpió al colaborador y censuró sus palabras: "Víctor retira esas palabras, no te puedo permitir que en un programa de televisión como este le desees la muerte a nadie".
Víctor Sandoval estalla en 'Sálvame' tras enterarse que Nacho Polo, su ex marido, está en Madrid
"Me da igual, no lo retiro, porque ellos me lo desean a mí. Cuando hablo con mis padres me preguntan, ¿ya viene Nacho?, y le digo, no ya le mando pronto. Te están esperando que se han ido sin el dinero que les debes", continuó a grito limpio el colaborador.
Lea también: Gema López, firme en su cara a cara con Rocío Carrasco: "Estás en 'Sálvame' por dinero"
"Víctor tú puedes reclamarle el dinero de todas las maneras posibles pero no diciendo esto", volvió a interrumpirle Carlota Corredera. "No puedo ver a este señor paseándose tan tranquilo por las calles de Madrid después de lo que a mí me ha hecho. Se han ido mis padres, los dos, sin ver la justicia a su hijo.", insistió Víctor Sandoval. Sin embargo, tras la censura del programa a su discurso, terminó disculpándose: "Pido perdón por lo de mis padres. Pero una cosa es que pida perdón y otra que no lo piense".