Programas

'Sálvame' pone a la venta los calzoncillos usados de Alonso Caparrós

  • El programa de Telecinco saca a subasta la ropa interior del colaborador

Supervivientes 2021 celebró este jueves su última gala desde Honduras en una noche en la que el reality sometió a los concursantes a una divertida prueba de recompensa. Olga Moreno, que fue la primera en conseguir el premio, debía elegir qué oscuro secreto que confesaran sus compañeros le parecía el más fuerte. El vencedor disfrutaría con ella de una deliciosa cena. 

La mujer de Antonio David Flores dio por ganadora a Lola, que dejó a todos boquiabiertos con algo que había hecho en el pasado y que muy pocos conocían: en una ocasión vendió unas bragas por Internet. "¿Tuyas?", le preguntó incrédula Lara Álvarez mientras la concursante asentía. 

Lea también: Belén Esteban critica a Alonso Caparrós: le acusa de doble juego con a Terelu Campos

"La última gota va a parar siempre al mismo sitio"

Este viernes, Sálvame ha querido hacer un experimento y ha repetido la fórmula con los calzoncillos usados de uno de sus colaboradores: Alonso Caparrós. El tertuliano se desnudó en directo en el plató de Telecinco para quitarse la ropa interior y firmarla con un permanente para que los tuviera de recuerdo el espectador o espectadora que más pagase por ellos. 

Lea también: Alonso Caparrós entra en la crisis de los 50: "Se me ha caído una muela y me ha salido un quiste sebáceo en la nalga"

"Tengo que pagar Hacienda y cualquier cosa viene bien", empezó diciendo el expresentador ante la atónita mirada de sus compañeros. "¿A qué hora te los has puesto, Alonso?", le preguntó Carlota Corredera. "Seis horas puestos, no ha habido acontecimiento intestinal, pero la última gota ya sabe todo el mundo que siempre va a parar allí", soltó el madrileño en un escatológico comentario que horrorizó al resto de colaboradores. Durante toda la tarde, los espectadores han tenido la posibilidad de pujar por ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin