Programas

"¿Y los audios para cuándo?": Piqué se mete con 'El Chiringuito' de Pedrerol por no hablar de las grabaciones de Florentino Pérez

  • El jugador del Barça envía varios tuits dirigidos a la tertulia deportiva de Mega

Josep Pedrerol ha sido acusado muchas veces de ejercer como "portavoz de Florentino Pérez", presidente del Real Madrid. El último en definirlo de esta manera fue Javier Tebas, máximo responsable de La Liga, al que el presentador de Atresmedia respondió desde el plató de Jugones.

"Por cierto, Tebas... Yo también te quiero", soltó el catalán ante las cámaras de La Sexta al escuchar el dardo del empresario.  "¡Ah! Y, como portavoz, os digo que Haaland también es objetivo de Florentino Pérez", añadió irónico el periodista, que también fue el primero en hablar en exclusiva con el dirigente del equipo merengue tras el anuncio de la Superliga Europea. 

Lea también: El mal rato que pasó Josep Pedrerol en directo en 'El chiringuito': "Seguid vosotros"

Esta semana, El Chiringuito de Jugones no se ha hecho eco de las grabaciones de Florentino Pérez en las que 'raja' de leyendas del Real Madrid, como Raúl González o Iker Casillas, y hay espectadores que se lo han echado en cada. Gerard Piqué, jugador del Barça, ha estado muy pendiente de la tertulia de Mega para recriminárselo.

Lea también: Roncero llora a lágrima viva en 'El chiringuito' por la marcha de Sergio Ramos: "Siempre estarás en mi corazón"

"¿Y los audios para cuando?", se ha preguntado el catalán, en uno de los tuits que ha lanzado al programa a través de su cuenta oficial. "La Roma gana 10-0 pero no tenéis los audios. Becarios no", bromeó el futbolista, parodiando la mítica frase de Josep Pedrerol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin