Programas

Conmoción en los programas de televisión por la muerte de José María Gay de Liébana a los 68 años: "Saludos virtuales, profesor"

  • Iñaki López, Lorena García Patricia Pardo o Joaquín Prat, impactados
  • Su presencia era habitual en los platós para analizar la situación económica
  • "Era un gran tipo, simpático, afable, divertido y un gran comunicador"

El economista José María Gay de Liébana ha muerto a los 68 años. Era muy popular entre los espectadores de televisión por sus intervenciones en diversos programas en los que siempre aparecía con su inconfundible "saludos virtuales".

Gay de Liébana participó en La Sexta Noche, Espejo público o El programa de Ana Rosa, entre otros formatos. "Fuerte abrazo a la familia del economista Gay de Liébana. 'Abrazos virtuales', profesor", ha escrito Iñaki López, con quien compartió tantos programas de La Sexta Noche.

"Es una noticia muy complicada para este equipo", ha dicho Lorena García al anunciar la muerte de Gay de Liébana en Espejo público. "Era colaborador de este programa, nuestro pésame a toda la familia. Abrazos virtuales, como decía él".

"Era un gran tipo, simpático, afable, divertido y un gran comunicador"

Patricia Pardo también se ha mostrado muy emocionada en El programa del verano (Telecinco): "Era una buena persona, entrañable, un tipo muy querido en este programa. Siempre los ha atendido con una sonrisa. Tuvo la elegancia de mandarnos un mensaje de despedida hace una semana", ha contado la presentadora.

También ha hablado Joaquín Prat. "Ayer le llamamos desde Cuatro al día y, amablemente, su hijo nos dijo que estaba en el hospital. Era un gran tipo, simpático, afable, divertido y un gran comunicador. Hasta para un tonto como yo, que de economía no sé nada. Le vamos a echar de menos", ha dicho el periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin