Programas

El monumental cabreo de Joaquín Prat en su programa: "Sacan lo peor de mí"

  • El presentador estalla al ver las imágenes de la agresión a un menor con TEA

La Guardia Civil investiga la agresión de un grupo de jóvenes a un menor con TEA, Trastorno del Espectro Autista en Pontedeume (A Coruña). El programa Cuatro al día habló con el alcalde del pueblo sobre lo sucedido.

Joaquín Prat, conductor del espacio, no pudo ocultar su cabreo ante un suceso que ha provocado una enorme conmoción y del que, además, hay imágenes grabadas que fueron colgadas en redes sociales.

Lea también: La seria advertencia de Joaquín Prat a Naim Darrechi: "Si un día los testículos se te caen a cachos, verás lo tonto que eres"

Joaquín Prat: "Cobardes y desgraciados"

"Tengo que reconocer que cuando veo estas imágenes, sacan lo peor de mí... toda la rabia y la peor versión de mí, la sacan estos cobardes y desgraciados que ríen las gracias a uno que agrede", comentó el periodista.

"Graban la agresión, el maltrato psicológico, la mofa, el desprecio… y, además, lo cuelgan en redes sociales. Muy inteligente no son, desde luego", añadía el presentador de Cuatro. "Son menores y al final se irán de rositas...", se lamentaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin