Programas

Lara Álvarez no consiguió cerrar la Palapa de 'Supervivientes' sin llorar: se derrumba al pronunciar una palabra clave

  • El concurso de Telecinco finalizará la próxima semana pero ya desde Madrid

Supervivientes está a punto de acabar en Telecinco. El reality celebrará su final la próxima semana desde Madrid y, por lo tanto, el equipo abandona Honduras después de tres meses de concurso.

Lara Álvarez cerró la Palapa, el set desde donde se hace el programa, con su habitual discurso cargado de emoción. Prometió no llorar, pero finalmente se quebró cuando cuando mencionó a las familias de los miembros del equipo.

"Hoy no voy a llorar, Jorge, hoy quiero sonreír para mostrar el orgullo que siento al formar parte de esta familia inigualable y el agradecimiento profundo que tengo a las personas que después de siete años me han vuelto a permitir ser parte de este programa, de este concurso que cambia vidas", comenzó Lara Álvarez.

Lara Álvarez, emocionada: "Este concurso cambia vidas"

"Sí, las cambia, claro que las cambia. Que se lo pregunten a nuestros supervivientes que se cogieron un vuelo hace tres meses rumbo a estos cayos que les esperaban con la aventura de sus vidas", declaró la presentadora. "Un regalo, un verdadero regalo, porque pese a las condiciones durísimas hambre mosquitos, convivencia, debilidad física y mental, han encontrado la conexión, el valorar, la superación, el volver a la parte más básica y más esencial y recuperar ese yo que tanto nos empeñamos en ignorar".

Lea también: El público de Telecinco salva a Olga Moreno y la convierte en finalista de 'Supervivientes'

"Sí, cambia vidas, cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso, que se separa tres meses de sus familiares y de sus seres queridos, para entregarse en cuerpo y alma a este programa, a esta aventura que vosotros desde casa vivís como si estuvierais aquí", pronunció mientras su voz se quebraba por la emoción del momento. 

"Aquí con nosotros, abrazando al superviviente que se derrumba y que contiene la respiración en la apnea. A ese superviviente que da todo de sí y disfruta esas natillas en el juego de recompensa", consiguió seguir la presentadora.

Lea también: Olga Moreno manda un polémico mensaje a "los altos cargos" ante su nominación en 'Supervivientes': "Ellos saben por qué"

"Y en esas cuatro horas de concurso, todo tiene sentido. Porque audiencia, equipo, y supervivientes, nos volvemos uno. Uno que durante estos tres meses de aventura, ha decidido que este concurso le cambie el día, o le cambie la vida", terminó Álvarez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin