Programas

El público de Telecinco salva a Olga Moreno y la convierte en finalista de 'Supervivientes'

  • Era la primera vez que estaba en la cuerda floja desde la docuserie de Rocío Carrasco
  • La mujer de Antonio David competirá contra Lola, Gianmarco, Melyssa y Tom
  • Alejandro Albalá, eliminado: se queda a las puertas de la gran final

Olga Moreno, salvada. La concursante se enfrentaba a su noche más difícil en Supervivientes con una nominación a 'vida o muerte'. Era la segunda vez que estaba en la cuerda floja después de tres meses -la primera vez fue al comienzo del concurso- y se lo jugaba todo después de sus días más difíciles tras las críticas por el robo de la crema de cacao a Melyssa.

Pero, además, era la primera vez que Olga Moreno se enfrentaba al dictamen del público después de la docuserie de Rocío Carrasco, el programa estrella de Telecinco durante estos meses, del que Olga también fue 'protagonista'.

Lea también: Olga Moreno manda un polémico mensaje a "los altos cargos" ante su nominación en 'Supervivientes': "Ellos saben por qué"

De hecho, la nominación de Olga Moreno se había planteado no solo en términos de competición en el reality, donde ha demostrado ser una gran superviviente, sino como un 'juicio' mediático tras lo que Rocío Carrasco había contado de ella en la docuserie. Es más, había un movimiento en redes sociales para apoyar a Tom y Albalá, los otros nominados, y provocar la salida de Olga. Ese plan ha fracasado.

Olga Moreno, finalista de 'Supervivientes'

Independientemente de lo que haya valorado la audiencia, lo cierto es que Olga está salvada en lo que supone un fuerte espaldarazo de la audiencia de Telecinco a la concursante. La mujer de Antonio David Flores se mete de lleno en la lucha por la victoria del programa y ya es finalista.

Lea también: El descuido de Tom Brusse en 'Supervivientes' al quedarse en taparrabos: "¡Se te ve!"

Olga competirá contra Lola, Gianmarco, Melyssa y Tom, que también fue salvado este jueves. Alejandro Albalá, sin embargo, fue eliminado. La final de Supervivientes se celebrará la próxima semana, previsiblemente el jueves 22 de julio, desde Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin